Pues eso, llevo unos pocos de meses con el PnP para mi V5 y me va bien. Cierto es que hay que hacer doble swap, pero tampoco es tan coñazo, al menos si no te dedicas a ir probando juegos.
En cuanto a que te cepilla la lente, pues no creo. Usando buenos CD-R y DVD-R no tiene porqué.
Yo en principio me decidí por el PnP porque mientras la consola esté en garantía no quiero soldar nada dentro por si tengo que mandarla a algún lado.
Vale que necesitas el AR2, pero yo lo uso también para comprimir las partidas salvadas en la tarjeta de memoria (te ahorra un huevo de espacio, aunque hay que desocmprimirlas previamente), y sobre todo para ver películas con el RGB sin el color verde. También puedes ver DVD de otras regiones, pero yo de momento no lo he podido comprobar.
No sé, queda en tus manos. A mí no me va mal, pero también es cierto que no tengo casi tiempo para la PS2.
Por cierto, ojo con las remesas de PnP, vinieron unas pocas en mal estado y dejaron de funcionar al poco tiempo. Pásate por el foro de "otros mod" para ver todo aquel follón.
Espero haberte servido de ayuda.