Messiah Vs. Pnp V4 no solder

Buenas a todos los eolianos.

Os cuento un poco la historia por encima. Hace poco intentando poner un chip a mi Ps2 V3 me la cargue. La broma me costo un dineral ya que me la tuvieron que cambiar por una nueva y la verdad quede arrepentido.

He visto las caracteristicas de Messiah y las de pnp V4 no solder y creo (y espero qeu me rectifiqueis) que ambos cargan lo mismo pero el messiah directo y el pnp 4 con swap.

Ahora bien, el messiah tiene unas soldaduras "solo para profesionales" y el pnp v4 es plug & play .

He oido que el pnp V4 da problemas en corto plazo con la lente y que acaba estropeando la consola, es aqui donde os pido vuestra ayuda.

¿Me aconsejais que me lo ponga?. Hay que tener en cuenta que yo tendria que pagar aparte a un instalador para que me montara el messiah y la verdad tanto dinero no me gustaria gastarme.

Espero qeu me deis vuestros pros y contras al respecto.

Gracias a todos y Saludos.
Mi consejo= MESSIAH

Los demás chips son mas baratos, pero además tienes que comprar un Action Replay o similar para hacer de boot, así que al final la diferencia no es tanta de cualquier chip+AR frente al Messiah+instalacion
Pues eso, llevo unos pocos de meses con el PnP para mi V5 y me va bien. Cierto es que hay que hacer doble swap, pero tampoco es tan coñazo, al menos si no te dedicas a ir probando juegos.

En cuanto a que te cepilla la lente, pues no creo. Usando buenos CD-R y DVD-R no tiene porqué.

Yo en principio me decidí por el PnP porque mientras la consola esté en garantía no quiero soldar nada dentro por si tengo que mandarla a algún lado.

Vale que necesitas el AR2, pero yo lo uso también para comprimir las partidas salvadas en la tarjeta de memoria (te ahorra un huevo de espacio, aunque hay que desocmprimirlas previamente), y sobre todo para ver películas con el RGB sin el color verde. También puedes ver DVD de otras regiones, pero yo de momento no lo he podido comprobar.

No sé, queda en tus manos. A mí no me va mal, pero también es cierto que no tengo casi tiempo para la PS2.

Por cierto, ojo con las remesas de PnP, vinieron unas pocas en mal estado y dejaron de funcionar al poco tiempo. Pásate por el foro de "otros mod" para ver todo aquel follón.

Espero haberte servido de ayuda. [bye]
Muchisimas gracias por tu respuesta. Hoy mismo he instalado el pnp y parece que funciona perfectamente.

Lo unico que he notado es qeu al cargar una copia de PS2 hace un poco de ruido el lector (pero no lo ahce al cargar las de ps1). No se a que puede ser debido pero el juego funciona y no hay problemas.

Bueno, ya veremos lo que dura esto.

SAludos y gracias a todos.
3 respuestas