Messiah y FFX

Una consultilla para los Gurús del foro.

EL problema que tengo es que no me va un backup en DVD-R del FFX. Al principio pensé que era el disco a pesar de ser un Memorex, pero un amigo me asegura que lo probó y que le va perfectamente. Cuando digo que no me va es que empieza a cargar sin nigún problema, sale el símbolo de PlayStation 2, pero después se queda la pantalla en negro y es como si el DVD se quedara leyendo siempre lo mismo.

Tengo otro DVD-r que funciona sin ningún problema así como CDR, CDs DVD y otros. Pensé que era el DVD, pero si es así ¿porqué a mi amigo si que le funciona?

Algun agradecerá cualquier comentario o sugerencia que arrojé luz sobre este asunto

Gracias a todos.

PD: Mi consola es una v5.
A ver:
Acabo de probar con otro DVD-R y esta vez ni siquiera me ha salido el simbolo de PlayStation 2. El juego está en otro DVD-R Memorex.

Sin embargo he probado con el ICO en un DVD-R BASF EMTEC y funciona a la perfección.

¿Puede ser que mi cosola no se trague los Memorex?
¿Es posible que el chip este mal instalado aunque me haya entrado un DVD-R ? (el resto, CD, CDR, DVD carga a la perfección).
¿Alguien más tiene este problema con los Memorex?

Por favor que alguién me diga algo porque no sé si tengo que mandar a revisar la consola y serían 2 semanas sin ella.

Agradecerá cualquier comentario.
eso es porque tu consola no se traga los memorex no te comas la cabeza mas si te entra otra marca de dvd-r no hay mas vuelta de hoja.
Gracias Joko.

De todas formas me gustaría saber si hay más gente por ahí con este mismo problema con los Memorex, y también si vale la pena intentar solucionarlo con lo de la ruedita dentada que he leido por ahí.
yo he probado princo en diferentes consolas en unoas entra el juego en otras no, yo te recomiendo que lo mejor es que no toques nada y busques una marca que te funcione piooner y verbatim van muy bien tambien los traxdata que hay en mundoasia
El hecho de que te vayan otros DVD-R es sintoma de que la instalacion esta bien.

Tocar la ruedecilla?Si te van otras marcas pasa de tocar nada o la joderas ya que el lectro del DVD es muy delicado.
Gracias por la info.

Ya me quedo más tranquilo...
6 respuestas