Messiah Y Lente De Ps2

Que tal a todos, llevo con una v3 de las primeras que salieron en noviembre de hace dos años, y tengo puesto un eolo y ante otro chip que ahora no me acuerdo, pero que no era el neo. La cuestion es que siempre me ha funcionado de puta madre absolutamente todo, y ahora quiero ponerle el messiah y querria saber si es perjudicial para la lente sobre todo, porque en este foro no hay nada mas que post de gente que se le va cascando progresivamente la lente de la consola, y la verdad que como ahora mismo me funciona a las mil maravillas, pues me hecha un poco pa`tras lo de ponerle el messiah. Querria saber si como me han dicho es verdad que el messiah es menos perjudicial para la lente que cualquier otro chip, Es eso cierto?. Gracias.
Las consolas se rompe por una simple razon
Tener chip instalado= a jugar 100 veces más
Mi experiencia me dice que da igual el chip que tengas instalado, si te ha "tocado" una consola con un buen lector, le pongas lo que le pongas te va a durar 2-3 años
Ahora si por el contrario te toca una consola (da igual v3-V4-V5) con un lector malo (sony no para de experimentar con los lectores y todavia no ha dado con uno en condiciones) se te va a joder antes.
Es la suerte que tenga uno. Yo siempre recomiendo no jugar mas de 3 horas seguidas, usar cds de buenas marcas(verbtim o intensos). Y por supuesto no comparar la ps2 con la psx, esta última es infinitamente mejor que la ps2.
Por lo tanto si has tenido instalados 2 mods y la consola te rula perfecto, tienes un buen lector(pero ojo si decides instalarle el mesiahs ya despues de 2 años, quizás la consola esté en las ultimas y coincida con de aquí a 2 meses se te joda.

El mesiahs es el mejor mod que hay en mi opinón especialmente para la V3 y para las primeras V5. Tambien va bien en las v4 pero como que me he encontrado con algun que otro problema al instalarlo y la verdad si me han venido v4 jodidas con mesiahs.

En fin que ya acabo sin antes decir lo del principio. EL TENER INSTALDO UN MOD IMPLICA QUE JUEGES MUCHISIMO MAS A LA CONSOLA Y EL DESGASTE ES MAYOR POR LO TANTO LA PS2 ACABARÁ MURIENDO.......... Y TENED CLARO QUE LA PS2 ES UNA MAQUINA COMPLETAMENTE DISTINTA A LA PSX, Y DE BASTANTE MENOR CALIDAD......HASTA QUE DEN CON EL LECTOR APROPIADO.

CON ESTO Y UN BIZCOCHO..............
Yo creo que el joderse el lector pueda ser por culpa de que t vicies mas. Sobre eso que se ha dicho en otro post que el messiah acaba petando (por yo que se de los 3V), es verdad o es solo una falsa alarma?
2 respuestas