Messiah y macrovisión

A ver... ante la reciente bajada del messiah (y que he encontrado un instalador) me he decidido por ponerlo... ahora la pregunta del millón: Tengo EOLO+neomacro (el segundo no se si funcona porke aun no he probado a grabar ninguna peli...) es compatible el mess con este neo??? porke según tengo entendido esta versión del messiah NO elimina la protección macrovisión ¿verdad?

Otra cosa: tengo una v3 y me ofrecen una v5 (creo ke es v5...) virgencita de las pasadas navidades, es aconsejable el cambio????? más ke nada por el tema del lector DVD...

Venga salu2 y ARRIBA LA SELECCIÓN (vaya partido con irlanda eh????)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
El messiah no quita la proteccion macrovision. Supongo que no habra problemas en tener los 2 chips puestos, ya que son independientes. Sobre el lector, hobre si puedes pillarte una v5, mejor que mejor, ya que a parte de tener el mejor lector, su instalacion es + sencilla, y en la v3 es + complicada, y si el instalador no es un profesional soldando, los puntos delicados podrian saltar facilmente.
gracias por contestar... segun me han dicho el neo macro no es lo ke se dice un chip muy seguro (por algo los de neo liberarian su codigo) vamos ke jode la señal de salida de video de la propia consola, por otro lado al final era una de esas v4 ke aun kedaban en navidades, de todas formas igual he hecho el cambio (más ke nada porke el xaval me ha pagado TODA la instalación del messiah, chip incluido, eso si, a cambio de los 45 juegos ke tengo de ps2+el AR+ mi v3 con EOLO y Neomacro)... el cambio no esta tan mal si consideramos ke mi v3 tiene un año más ke la v4 :)

ahora la gran duda: tengo posibilidad de cambiar la v4 por una v5 (esa si es una v5) y además el xico me paga por instalarle EOLO en la v4.... ke hacer?????? es familiar de mi novia asi ke no puedo tanarle y por mil duros no se si vale la pena, pero es ke eso del lector....... (el mess en la v4 no tendrá problemas me ha dixo el instalador) madre mia!!!!!!! parezco un banco con tanto cambio!!!!!!!!!
2 respuestas