Messiah y play por correo??

Hola,tengo la play2 y le quiero poner el messiah,soy de valencia y no conozco a nadie de esta ciudad q lo instale(si conoceis alguien me lo decis).Alguien la envio por correo para que se lo pusieran?a q compañia?q tal os ha ido?Es que eso de enviarla por correo no me inspira mucha confianza.
Gracias y espero vuestras respuestas
La envie a Modzone y en una semana la tenia en casa sin problema ya que te la recoge SEUR en casa, funciona de maravilla y de momento sin problemas.
yo la pedi enterita a centrogames o sea ps2 con messiah y funciona de maravilla ninguna queja y el servicio genial.
A mi y a más gente de este y otros foros nos lo puso un chaval que trabaja cerca de Valencia, puedes llevarsela y a los pocos dias recogerla.

Si te interesa su telefono mandame un privado

Un saludo
centrogames es premia de mar cerca bcn no se tpc esta muy lejos pa ir en coche un poco pero para correo ...
yo la mande a centrogames y no me funciona
Yo lo hice con Modzone y todo perfecto [oki]
Yo tambien la envie a modzone y en una semana de vuelta en mi casa. El servicio genial ya que te la recoge SEUR en casa y te la devuelve al mismo sitio sin tu preocuparte :Ð
De momento,todo genial.
Ciao
jola si la mandaste a centro games y no te funciona enviasela estoy seguro que el chico te la arreglara, piensa que siempre puede pasar algo en el transporte
algunos transportistas tiran los paquetes como si fueran sandias :O :O :O
quitaos de historias el mejor de todos por servicio calidad y encima te regala cosas y el cable rgb es hepatus que ahora le podeis encontrar en gameservice.galeon.com que es cojonudo y os quitaos de fuleros.
yo conozco a un monton de peña que ha puesto mesiahs con el y estan todos encantados igual que yo.
y el que no este de acuerdo no vale para nada.
ok mackey.
goood bye y hasta otra.
yo reafirmo lo de hepatus
10 respuestas