Messiah y una v7 ,k hago mal?

Hola pido s.o.s
,os cuento ,despues dei nstalar mesiash 2 v1.22a y revisarlo todo
resulta k los originales me lo pilla bien ,pero ni backup de cd .ni dvd-r me pilla ,simplemente me dice k inserte un disco de ps o ps2 sobre un fondo en tonos rojos,se nota k no soy un experto verdad? pero keria informarme por vosotros antes de desmontar de nuevo la consola y no saber por donde tirar, no tengo ni idea k puede ser ni de k pruebs hacer ,el cable de alimentacion es grueso y he usado cable de grapinar y para los puntos conflictivos flux para evitar puentes ideseables,gracias a todos por anticipado a la espera .
si metes un juego de psx con metodo de carga de ps2 y va, es el chip seguro.
lo mas probable es que sean los cables 3.5v, gnd o clk, que son los basicos para que vaya el invento.
Gracias ,y aprovecho para hacer uns preguntas mas.Varia el funcinamiento del xip dependiendo de si se usa el punto ckl o el clk alternativo?
Ocurre igual si tomamos uno u otro punto de alimentacionde 3.5?
En la placa en la cara donde esta el chip del dvd(puntos D al I) hay en los manuales tres puntos mas
para ntfs,una masa y un punto de de 3.45 ,k uso tienen o k hay k hacer con ellos ,yo en mi instalacion no los he usado.
En la web oficial de messiash hay dos pdf para version 7 1.2 y v7 -8 1.3 yo he usado el punto de clk de este ultimo sera ese el motivo de k no actue?
Algun maestro k lea esto k por favor me aclare el modo de usar la carga de los distintos backup en estos chips,por k tengo un lio totalll ,se k son muchas cosas pero os lo agradeceria un guevo
gracias maestros
yo en v7 suelo usar el clk normal me suele ir perfecto y de voltaje y gnd tb, eso si para soldar suelo usar un soldador de 30w porke el ke tengo de 11w no me yega a kalentar el punto gnc por eso uso mas gordo y enseguida soldadura bien exa. revisa ke la pista del xip este bien kortada o ke no te ayas dejado ningun kable sin konectar ke ma pasao alguna vez cerrar al konsola y el pto A se me a olvidao pro kompelto ejejeje y tb revisa ke no t ayas ekivokao de letra al saoldar, suerte
3 respuestas