Messiah Ya Disponible!!!

:::::MESSIAH:::::
::Al fin ha comenzado la produción de MESSIAH en ASIA :D . Este es el mejor mod-chip jamas creado para PS2. Será capaz de cargar TODO tipo de backups (CD-R, DVD-R, EA, Silvers...) y juegos originales de importación diréctamente sin necesidad de ningún swap ni accesorio adicional :O .

Podeis ver unas fotos de la factoría donde se fabrica:

Imagen
Imagen

Y su precio creo recordar que alcanzaban las 25.000 pelas, ¿?,¿?€
:-( , bueno, creo que el otro dia llamo un colegilla mio a alguna fabrica o tienda ((no se como, cuando o donde fue, pero llamo)) y aqui estan empezando a ponerlos, pero no tengo ni idea, por eso se lo de las 25 mil pelas, segun me dijeron. Bueno, si se algo mas lo comunicare, ta pronto ;-) .
De qué página has sacado esas fotos? Lo ponen en España ya? umm
::Ahora mismo no recuerdo bien la pagina de donde e podido pillar esas imagenes :? , y sobre lo del mod, creo que si estan rulando ya por España, el problema es donde, como e dicho antes, pero aun no se sabe con claridad, posiblemente este Lunes que biene pueda averiguar el Nº de telf. donde pillarlos, ¿OKI?, pos nada, haber si hay suerte, ta logo ;) .
Pasad de este mensaje, es un bulo, las fotos son de chaneltechnology y llevan ya casi 15 dias en la web de los fabricantes del mesiahs. Lo están fabricando pero todavia NO HAY NADIE QUE LO TENGA, VENDA O INSTALE.
Si quereis saber informacion de primera mano sobre este chip solo teneis que ir a la web
http://www.channeltechnology.com/
Si q se estan poniendo ya. Aki, en Sevilla, ya hay una tienda q los monta. El precio es cierto, 25 talegillos.
El Messiah no solo no está a la venta todavía, sino q ni siquiera se ha finalizado su diseño (y menos aún su producción claro).
Esa tienda q comentas probablemente no es más q un timo, pq ni sikiera está a la venta todavía el NEO4...
DE veras tio, es cierto, y no gano nada con ello. Digo q es verdad, xq he visto como carga las copias.
NO es cierto q sea el Messiah por lo q te he dicho antes.
Estás seguro de q has visto con tus propios ojos (no q te lo ha contado alguien q lo ha visto) como carga copias de PS2 (no de PSX)? Si es así lo siento pero no te creo (no es nada personal, es q mensajes como el tuyo llevamos meses leyendo y hasta ahora todos han resultado ser falsos...)
Mira, no lo digo mas, lo vi con mis propios ojos. Era el primero q tenian , y lo estaban instalando en su propia Ps2. No tengo ya edad para engañar a nadie ni consigo nada. Solo lo he dicho con caracter informativo, pero de veras q rulaba.
::Como os e dicho antes, es la pura verdad lo que os e dicho yo tambien, no se si sera cierto del todo, ni doy la razon a este chico por decir que lo a visto con sus propios ojos, pudiera ser verdad, pero como os e dicho al principio, esperaros al Lunes y os cuento si es verdad esto que e contado y lo que aqui mi amigo dice tambien, no es motivo para que alguien venga a decir que no esta a la venta el Messiah, si no lo a visto aun, pero si se quiere hacer el EXPERTO, por mi muy bien, pero yo cuento lo que e visto. Bueno no me enrrollo mas, asi que esperaos al Lunes y os contare, TA PRONTO AMIGOS.
Creo que los amiguetes de CT... nos estan tomando el pelo un poquito...

Las imagenes que han puesto en la web, han sido sacadas de un fabricante de accesorios que no fabrica chips.

De hecho en una de las fotillos se observa un JOYSTICK del año la ... además os puedo dar detalles de la empresa, en España se pueden comprar sus productos: XPLORER ;)

Me imagino que esta estrategia es para poner aun mas nerviosos a la competencia: NEO T...

Yo apuesto a que el messiah no aparecerá hasta MEDIADOS DE NOVIEMBRE.

Saludos,
maxTOR:O
Originalmente enviado por Sergiqu
Si q se estan poniendo ya. Aki, en Sevilla, ya hay una tienda q los monta. El precio es cierto, 25 talegillos.

Dime la tienda donde los montan q el lunes me paso a ver si es verdad, si tan seguro estas de eso no tendras problema en decirla no?

un saludo paisano
OH niños, ver hilos como este me enferman.

En fin, como ya menciono ya alguien en este hilo, si quieren informacion de primera mano del messiah, dense una vuelta por http://www.channeltechnology.com.

Ahi se enteraran que el messiah sigue en desarrollo y que AUN no se FABRICADO en ASIA del todo; solo el aditamento que va a ir a presion posiblemente al chip del bios esta en desarrollo.
Originalmente enviado por Maxtor
Creo que los amiguetes de CT... nos estan tomando el pelo un poquito...

Las imagenes que han puesto en la web, han sido sacadas de un fabricante de accesorios que no fabrica chips.

De hecho en una de las fotillos se observa un JOYSTICK del año la ... además os puedo dar detalles de la empresa, en España se pueden comprar sus productos: XPLORER ;)

Me imagino que esta estrategia es para poner aun mas nerviosos a la competencia: NEO T...

Yo apuesto a que el messiah no aparecerá hasta MEDIADOS DE NOVIEMBRE.

La verdad es k las fotos me parecian un poko...nose...no pegaban.
La verdad es k todo esto del MESSIAH... me huele mas raro...:-|
A lo mejor luego me tengo que comer mis palabras (seria lo mejor para vosotros), pero a mi eso de que el Messiah con 16 cables rule todo, no me cuadra. Con 36 si seria posible, pero 16...

Vereis, si el chip reescribe el bus de datos de la BIOS, esta claro que ete bus como minimo necesita de 8 bits (8 cables). El espacio de direciones, no creo que baje de 16 bits (otros 16 cables). Luego se necesita una señal para habilitar el chip y otra para lectura ( que manda la PS2) y algunas mas de control sobre el procesador. Lo cierto es que el origa, solo es capaz de saltarse la proteccion multizona en originales y necesita 28 cables y el NEO4, se queda en 33 ¿no? ¿vosotros creeis que un chip usando el mismo sistema y teniendo en cuenta esto que os he dicho, usara solo 16 cables?. A mi me suena a que la gente, empezara a reservar chips como locos y cuando lo tengan en casa seran como minimo 26 cables, eso es lo que me parece a mi. Si me equivoco, entonces no comprendo por que para bootar un DVD-r se necesitan 20 cables mas, cuando parece mas sencillo de cargar estos que los CD (no se necesita chip, con cog-swap, vale)
. La unica forma es que cargase una nueva BIOS seria usando I2C (si es posible), pero eso seria ILEGAL en todos los paises y SONY se los comeria de un bocado (y si es asi, ¿para que hacen falta 36 cables para DVD-r?).
Me gustaria equivocarme, pero de momento, lo tengo claro :(
Cuando alguien que sabe habla, la multitud se calma.
Como ya he dicho antes,el MESSIAH lleva gato encerrado,y despues de leer el post de MAXTOR y el de USB,lo pienso kon mas firmeza,asi k yo no me hago muchas ilusiones :-(
Originalmente enviado por USB
A lo mejor luego me tengo que comer mis palabras (seria lo mejor para vosotros), pero a mi eso de que el Messiah con 16 cables rule todo, no me cuadra. Con 36 si seria posible, pero 16...

Vereis, si el chip reescribe el bus de datos de la BIOS, esta claro que ete bus como minimo necesita de 8 bits (8 cables). El espacio de direciones, no creo que baje de 16 bits (otros 16 cables). Luego se necesita una señal para habilitar el chip y otra para lectura ( que manda la PS2) y algunas mas de control sobre el procesador. Lo cierto es que el origa, solo es capaz de saltarse la proteccion multizona en originales y necesita 28 cables y el NEO4, se queda en 33 ¿no? ¿vosotros creeis que un chip usando el mismo sistema y teniendo en cuenta esto que os he dicho, usara solo 16 cables?. A mi me suena a que la gente, empezara a reservar chips como locos y cuando lo tengan en casa seran como minimo 26 cables, eso es lo que me parece a mi. Si me equivoco, entonces no comprendo por que para bootar un DVD-r se necesitan 20 cables mas, cuando parece mas sencillo de cargar estos que los CD (no se necesita chip, con cog-swap, vale)
. La unica forma es que cargase una nueva BIOS seria usando I2C (si es posible), pero eso seria ILEGAL en todos los paises y SONY se los comeria de un bocado (y si es asi, ¿para que hacen falta 36 cables para DVD-r?).
Me gustaria equivocarme, pero de momento, lo tengo claro :(

Aca esta la explicacion acerca del numero de cables a soldar a la ps2 , mensaje original de Gazza de Channel Technology:

I think hDL indicated this in his faq what the situation is with this..

but I'll try to clarify..

Messiah consist of 40 + wires in emulation, this is estimated at a final connectable wiring of approx 20-24 wires dependant on optimization efficiency.

When this is passed to the Messiah carcass, we expect a soldering count of approx. 6

TRADUCCION:

Creo que hDL ( el ruso detras del messiah ) habia ya indicado la situacion con esto en su faq...

pero tratare de aclararlo...

El Messiah consiste de mas de 40 cables en EMULACION , se estima un cableado FINAL aproximado de 20 a 24 cables dependiendo de la eficiencia de la optimizacion.

Cuando esto sea pasado a la carcasa ( aditamento que va a ir a presion sobre algun chip, posiblemente, el del bios) del Messiah, esperamos que el numero de soldaduras sea 6 aproximadamente.

FIN DE TRADUCCION

Lo que no se sabe es si esto es contando con el soporte de DVD-R que NO es mas facil de implementar que CD-R, sino miren a los de NEO TECHNOLOGY que no pueden implementarlo aun. Gazza dio un tip en algunos posts en el foro del messiah acerca de la existencia de un segundo nivel de proteccion de los DVD-R a manera de burla para los de NEO ya que al parecer es MUY dificil de CRACKEAR.

Channel Tech dice que podrian sacar a la venta mañana mismo un chip que haga lo mismo del Origa PAL pero no lo hacen porque no quieren enseñarle a ¨otros¨ como hacer para correr imports con pocos cables ( NEO ).

Para los que aun no lo saben, Origan ha implementado su chip que originalmente funcionaba en maquinas ps2 JAPO para las maquinas PAL de PS2. Esta vez el numero de cables es de 13.
Denle una mirada a la instalacion en placa 4 de ps2 PAL:
http://www.gamefreax.de/ps2/ps2mod/origapal/v4/origapalv4.html
Pues las fotos mas bien parecen que sean de un Instituto donde dan clases de Informatica o un Cyber-Cafe XD.

Este chip y si animo de ofender a nadie, aun esta en desarroyo, como ya se ha dicho en este hilo.

Aun nos quedan diaas para diponer de el :(.

PD.- Tengo informacion de gente que esta en ello.........y a esperar toca ;) :).
No se chicos. A mi esto del Messiah me huele mal desde el primer dia q lei las noticias de su desarrollo.

No es q entienda de electronica, pero es pura logica. Nadie sabe na de na, y de buenas a primeras se empieza a hablar de un "chip prodigioso" que lo carga todo (de una forma un tanto sospechosa) y todo por un modico precio incluso inferior al de otros chips existentes como el Neo4. mmmmm, no se, no se.

Esto es como en Dreamcast. No podia piratearse la makina, pues bien, de wenas a primeras sale un bootcd q lleva a Sega a la ruina. La cosa es q el cd era barato y 100% funcional.

Q kereis q os diga... Yo estoy muy contento con mi USB, y aun veo muy lejano eso del chip "perfecto", q lo cargue to a la primera. Hay q dar mas tiempo al tiempo. Hay q tener en cuenta q los dvd-r estan a precios disparatados todavia, asi q... a esperar toca....

O kiza me ekivoke, y esto del Messiah vaya en serio...

Weno, esperemos q el chip haga honor a su nombre y nos libere del monopolio de Datel en esto de la PS2. :)

Salu2
He oido que el mesiah solo iba a funcionar en las placas v4 ¿es eso verdad?
Originalmente enviado por dhl
He oido que el mesiah solo iba a funcionar en las placas v4 ¿es eso verdad?

Ese es un rumor empezado por la gente de NEO , pero no es CLARAMENTE desmentido por CHANNEL TECH. Al parecer hace unos dias han logrado resolver el problema de hacer chips para cada region, ojala eso implique el soporte en el primer release de todas las version de una misma region.
Pues esperemos q sea todo verdad y sea lo q dicen q es, yo pienso q debe ser verdad xq sino pa q tanto rollo?, a ver si lo sacan ya y despejan dudas.
Hola gente.

Siguiendo el tema, si bien es cierto que están más cerca que nunca de conseguir el ansiado chip, nadie (ni Channel ni Neo) ha confirmado fecha de salida ni, lo más importante, características finales, porque ambos "fabricantes" se quedan a medias en sus especificaciones: cables a soldar, tipo de media que serán capaces de cargar a la primera y sin swaps... incluso tienen dudas acerca de su funcionamiento!!!
Para ser sincero, ni siquiera tengo chip en mi PS2, de hecho, soy de los que más ganas tiene de que salga el maldito Neo o el maldito Messiah... ya acabé muy harto de hacer swaps al principio, con mi PSX japonesa nuevecita, con mi Saturn (que también se hacían, antes del PEDAZO de chip que se saco "nosequien" de la manga) y hace poco hasta con mi Dreamcast, enchufando y desenchufando el cable del puerto de mandos.
Bueno, a lo que iba... puede que sea una simple coincidencia, pero me han hecho gracia un par de acontecimientos que han cambiado totalmente la forma de mirar a PlayStation 2 como "la consola prohibida", tanto por el hecho de no contar con un sistema de carga "fiable" para los backups como por su elevado precio. La misma semana que aparece GameCube en el mercado japonés, Neo y Channel anuncian la inminente aparición de sus respectivos "SuperChips" y Sony (tonta ella, mírala) baja el precio de PlayStation 2, el cual llega a 49.900, cifra estimada (incluso por la propia Sony) de su precio de venta para las próximas navidades... vaya, solo se han adelantado DOS MESES... y ni siquiera le han visto las orejas al lobo.
Pues eso, no es que sea de los chiflados que cree firmemente que Sony es la que se encarga de proporcionar a los fabricantes de chips toda la información, pero últimamente seguro que no se lo están poniendo muy dificil...
Bufff... para ser mi primer post no está nada mal... XD
Gracias a todos por aguantar mi parrafada y saludos, especialmente a USB y a Savage, que se lo curran mazo calabazo.

Melon Gasoil.
pues yo pienso qe si que es verdad. se a hablado demasiado de es chip para que sea un facke de esos pero ya nos dira el tienpo si tengo razon¡¡¡¡¡
SI? A 25 talegos..... no esta mal, yo tb cobrare lo mismo si alguien se presta a que se lo ponga, ...¿Cuanto costara el chip sin instalacion?
Marujon
no comment ,,,, :/
pues yo estaba seguro del messiah pero por lo que he leido ya no me fio de nada hasta que no lo vea funcionando con mis ojos no me quedo contento
Hola.. la verdad es que me estoy haciendo un verdadero lío... yo estoy esperanzo al famoso mesias.... creeis que no merece la pena?.. ya no se que hacer.. además las esperas son tan largas para este tipo de cosas...:(
28 respuestas