Messiah1 no lee dvd9 originales?

hola,
tengo una ps2 v4 con messiah1 desde hace ya un montón. Le cambié la lente hace unos meses y me lo lee todo de maravilla, se traga cualquier original y cualquier backup (incluso algunos que antes no leía).
El problema es que hoy por primera vez he probado un dvd9 original (el god of war) y no me lo lee ni a tiros.
Ya he utilizado la búsqueda avanzada y he encontrado un hilo que decía que debía pulsar el reset 2 veces, pero ni así...
Alguien sabe como debo hacerlo?

Muchas gracias!
la culpa no es del chip, ya que el chip no tiene que trabajar pra leer soportes originales. Creeo que el fallo esta en que las no traen soporte a la lectura dvd9 hasta las v5, osea que las v4 y inferiores no leen dvd9. Saludos
El Messiah1 lee tanto DVD9 ORIGINALES como DVD+R DL... Comprobado..... en una v5 y en una V3.
josete2k escribió:El Messiah1 lee tanto DVD9 ORIGINALES como DVD+R DL... Comprobado..... en una v5 y en una V3.
en v3???

A destrock: supongo que le habras pasado el path del toxic...
Tengo por entendido que las versiones 3 y 4 daban problemas a la hora de leer dvd9, cuando salio el gran turismo 4 muchas personas que tenian esta version de consola tubo problemas para cargan los dvd´s originales.

Salud2.
¿como no van a leer dvd9 las consolas viejas? que tengan la lente hecha mierda no significa que no sean compatibles, pero lee perfectamente
La culpa como te han dicho no es del chip porque originales si que tienen que ir las copias no, el problema que tienes seguramente sea la lente de la consola por el tiempo que tiene :(
airam1809 escribió:en v3???

A destrock: supongo que le habras pasado el path del toxic...

yo tengo una v3 que le han cambiado la lente y le han puesto una 400c y le han hecho el cambio de software y me leia dvd 9 perfectamente y un dia que voi a jugar al gt4 va y no me carga, tengo la carcasa swap y la abro y e laser refleja perfectamente cuando no me carga me hace la lente chas dos o tres veces seguidas y veo que al hacer ese chas
veo como si se desviara el laser pero esto me pasa en lo juegos las peliculas, los dvd9+r he metido un dvd9+r de pc lo carga perfectamente y da el tipico error de inserte disco de ps o ps2 lo que no me cargan son juegos dvd9 y los juegos dvd me cargan perfectamente, tengo el swap magic no tengo modchip
El messiah, mejor chip del mercado una pena que lo dejaran de fabricar, para mi su sustituto es el infinity con unas prestaciones exceletes, el problema es de la v4 no lee soporte dvd9 asi que consigue la copia en dvd5 y problema resuelto.
Thaifu escribió:El messiah, mejor chip del mercado una pena que lo dejaran de fabricar, para mi su sustituto es el infinity con unas prestaciones exceletes, el problema es de la v4 no lee soporte dvd9 asi que consigue la copia en dvd5 y problema resuelto.

yo tengo una v3 y me funcionan los dvd9 no tengo chip tengo el swap magic intenta desactivar el chip que se hace dandol a algun boton, he oido que hay chips como los matrix qe se desactivan con el triangulo y por cierto he puesto antes que no me funcionaban los dvd9 pero ya me funcionan eso depende que hay veces que los discos cargan y veces no
9 respuestas