Messiah2 1.21 en v4

Hola, vereis, le acabo de instalar el messiah2 a una v4 con los puntos alternativos en la controladora ( los de la bios los puse tal cual, sin alternativos), y el tema es ke al encenderla keda la pantalla en negro, no sale ni lo del principio, como si no le llegase la señal a la tv, todo negro meta lo ke meta pa probar, musica orifginales, copias, ...

¿alguien me puede decir que puedo hacer, por donde comenzar a mirar el problema?

¿esto de que al encenderla salga todo negro no sera que se habra jodido la play no? eso espero.. :-(

Nota: me he dado cuenta ke el lector arranca y si metes un juego u otra cosa, parece ke lo lee, pero la pantalla sigue en negro total

POR FAVOR UNA AYUDA

GRACIAS
Hola, no he tenido nunca ese problema , pero el foro esta lleno de hilos con lo de la pantalla negra y siempre dicen lo mismo, pantalla negra= puente en la bios,repasala con polimetro , si no fuera eso , tendras que repasar la continuidad de los fusibles,por si te ha saltao alguno.

Un saludo
Asegurate de que no exista ningún puente en la BIOS, si es así, comprueba que el chip y las soldaduras quedan fuera del alcance de las placas metálicas que cubren la placa principal.

Saludos, Javi
ok muy amables ..todo solucionado..era un puente en la bios.. MUCHAS GRACIAS ;), siento no haber encontrado en las busquedas , pq aunque busque no lo vi,

lo que pasa que ahora tengo otro problema, y es ke se lo puse y arranca ya la ps2 ufff :), pero solo me coje los originales de ps2, los de la psone copiados, pero nada mas, cd de ps2 y dvd copiados nada de nada.

Voy a mirar en buscar pq se ke era algo tipico tb pero si sabeis algo os lo agradeceria por si no lo veo.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Los juegos originales de PS2 en CD te los coje,o el problema son sólo las copias (CDR y DVDR) ??
Si fallan sólo las copias (lo más probable) seguramente será por algún punto del controlador que no hace buen contacto,a pesar de que parezca que sí lo hace.La V4 es un poco caprichosa en este aspecto.Revísalos con mucho cariño,y ante la duda,vuelve a soldarlos con cuidado.
Suerte !!
Aver los ke me coje y no:
-juegos ps2 en dvd originales OK (he probado un par de demos en dvd y van bien)

-juegos ps2 en cd originales no he probado pq no tengo aki ahora ninguno

-juegos de ps1 copiados OK

-juegos de ps2 copiados tanto en cdr como en dvdr nada, ni uno.

Una cosa muy rara que pasa, si meto los juegos de ps2 en dvdr no los carga para nada, sale la pantalla de lo de inserte disco de ps2, sin embargo, si meto uno de ps2 copiado en cdr hace el amago de leerlo, pero justo cuando tiene que salir lo de playstation2 al cargarlo, en vez de eso sale un logo de playstation parecido a los de la ps1 y suenan las campanitas como los de las ps1 ¿?¿? ¿que raro no?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA; a ver si puedo solucionarlo
5 respuestas