Messiah2 1.33B definitivamente funciona bien

Hola, yo al igual que todos no puedo evitar ser cauto con el tema de las v9 "quemadas", tenía listas 2 v9 para poner ms2 v1.31 y me corté después de ver tanta gente quejándose (primero creí que las instalaciones eran malas, luego vi que había buenos instaladores que se quejaban de lo mismo)
Ahora llevo hechas 3 v9 con messiah2 v1.33b, por ahora van bien, la mas reciente ayer, la primera lleva casi un mes (uffff!!!!)... toco madera porque me acojona que me las empiecen a traer una a una.

Por eso quería hacer este post para ver si aclaramos si el Messiah2 1.33b es de nuevo fiable al 100% para v9. Espero que sí.

Con respecto al Matrix, nunca he montado uno (ya sabes, si algo te va bien... no cambias) pero si me acojonais mucho con el ms2 yo me paso al matris... ahora os pido que hableis con objetividad e imparcialidad ya que el Ms2 1.33b no es el 1.31, me interesa especialmente la opinión de los que hayan probado ambos chips, o hayan puesto varios ms2 1.33b con o sin problemas

un saludo a todos
thecult, yo era komo tu aficiona a messiah2, te kuentos mis kasos y ya decides tu:

- Puse messiah2 en una v9, la kual kargo un dvd-r, leugo tire a kargar una kopia de ps1, no la kargaba, leugo tire a kargar una kopia de ps2 de neuvo y no la karga, asta ke me di kuenta ke el motor abia dejao de girar.TENGO K DECIR KE ESTA V9 LOS PUNTOS DE LA BIOS Q,T,U,V,R,W VENIAN ESTAÑEADOS DE KASA!!!.Mas tarde instale otro messiah2 en otra v9, la kual no tenia estos ptos ke komento estañeados de kasa y funciono perfectamente. E probado eso con messiah, alñ unika diferencia de las 2 ps2, es esa, la ke aun sigue funcionando no tenia los ptos Q,T,U,V,R y W estañeados, pero al ke dejod e girar el motor si ke los yevaba.

-Visto lo visto em decidi a probar el mxl2, y mi sorpresa fue ke usando menos kables, mas facil de isntalar y las v9 funcionan a la primera, lo isntale en 2 v9 y aun estan vivas, yevaran kosa de 2 semanas kada1.

Contar vuestras Experiencias xikos.

Saludos
Hola Giru, gracias por contestar. Pero te agradecería que dijeras que versión de Messiah2 pusiste, eso es muy importante (precisamente es lo que quiero ver, si el 1.33b tiene corregidos los problemas)

Aunque desde luego voy a pedirme unos cuantos MXL2 para probarlos, ya que hablais tan bien de ellos. Aun así me gustaría aclarar el tema de los messiah.

Un saludo
jejejeje, perdona. instale Messiah2 1.33B. Pero lo que me marea un pokito de todo el tema es esto que komente:

¿PORKE UNAS V9 TIENEN LAS PISTAS DE LOS PTOS Q,T,U,V,R y W YA ESTAÑEADAS DE KASA??

¿PORKE EN ESTE TIPO DE KONSOLAS EL MESSIAH2 1.33B LA DEJO KO, Y EN LA KE NO TIENE ESTAS PISTAS ESTAÑEADAS DE FABRICA ME FUNCIONO?

¿KE DIFERENCIA HABRA ENTRE ESTAS V9 DE LAS PISTAS ESTAÑEADAS Y LAS KE NO?

Lo ke ya no os puedo decir si la numeracion de la bios es la misma porke no me fije y no tengo aora las konsolas.
yo creo que no hay diferencia, a lo largo del tiempo he hecho varias v6,v7,etc... que curiosamente algunas traían pistas estañadas

personalmente opino que se te jodería por "la maldición de las v9" (bien sea chip defectuoso, problema de controladora,lo que sea) y que el detalle del estañado no debe tener nada que ver.

Pero sólo es mi opinión, si te vuelve a pasar varias veces con pistas estañadas.... entonces sí podríamos sospechar

un saludo
ejejeje vale, ya te ire kontando mis azañas!!,ejejejej
5 respuestas