Messiah2 asesino!!!

Pues resulta que hace unos dias me trajeron una v9 que habia estado funcionando pero ahora ya no. La pruebo y nada todo negro. Pense que se habia jodido algo de la placa porque todas las soldaduras estaban bien, y la mande en garantia.

Pero ahora he montado ese mismo chip en una v7. Lo he probado y todo bien. La monto completa, la vuelvo a probar (todo sigue bien) le pongo el disco del mediaplayer, sale el menú y me dice que no esta el mando conectado, pues sin mas, la apago con el disco dentro. Vale pues se me ocurre volverla a encender para sacar el disco y rotularlo. La enciendo de atras y le doy al eject, a partir de aqui hace un ruido raro (como si patinasen las ruedas dentadas de la bandeja) y ya no se ha vuelto a encender, mismos sintomas que la otra a la q le quite ese chip.

Si la enciendo desde el reset, pantalla en negro y eject no responde. Si la enciendo desde el eject, parpadea el eject y lo mismo, pantalla en negro.

Supongo que me vais a decir que triture el chip y que eso me pasa por querer ahorrar :-(... Pero que hago con la consola??? Todas las soldaduras estan bien, se debe haber jodido algo de la placa....

A parte de repasar fusibles y soldaduras, alguna otra posibilidad??? o paso directamente, me gasto la pasta y la envio a sony??? Gracias...
A mi no me ha pasado nunca.Solo me ha salido un Messiah 2 defectuoso y no se cargó la consola,simplemente no funcionaba.
1 respuesta