¿Messiah2 casero?

Imagino k esto no sera posible hasta k no se libere el codigo de este xip,pero........

¿no seria posible de ninguna manera poder montar uno con un codigo similiar/modificado?

No se como veo k lo del Magic3 casero tira pa´lante pues digo yo k el Messiah2 seria la caña k pudiesemos montarlo nosotros ¿no?

Si no es ahora........pronto será señores...pronto

[fumeta]
pos..........bien pensao no estaria mal ,el codigo es bueno(esta bien testao)seguro que interesa.
Pues ya veras si interesa...........

Lo k no se es pork la gente se preocupo tanto en su dia por fabricar un Magic3 casero.....el origial del cual,venia con fallos, y no intentar fabricarlo del Messiah2 k esta comprobado por todos nosotros k es el mas estable de todos.....saquen lo k saquen........ni DMS3 ni ná...os lo digo yo...ya lo vereis.

La verdad es que la gente k le puso tanto interes al Magic3 casero se lo podia poner a esto tambien.....o querian solo demostrar k por fin habian conseguido un xip estable??.
Yo creo k esto se debe buscar mas como un experimento y si sale bien,MUCHOS serian lo k se beneficiasen de esto........ya k el precio de fabricacion de un xip casero tiene una diferencia considerable con uno comercial.......

PD: A ver si nos animamos [ginyo]
si.

lo que no entiendo es por que ,parece que hay codigos estables pero en realidad ninguno lo es al 100% no???

o me equivoco???????
Pues de momento el codigo del Messiah2 es lo mas estable k se puede encontrar.....yo creo k este codigo si es estable al 100%......lo que puede variar su funcionamiento es la instalacion y el modelo en el k se instale.

Messiah2 + PS2 ------> [inlove]

[sati]
creo que lo k lleva el messiahs no es un microcontrolador, como lleva el magic, es decir que lo que es el messiahs en si no es un xip que se programe con un codigo sino que es un grupo de puertas logicas y demas que opera segun el estado de sus entradas, no se si me explico. por eso no ahi codigo del messias, y su fabricacion es cara.

esto es lo k e leido x ahi, a ver si ay alguien que sepa esto con certeza.

un saludo.
6 respuestas