Pues esocompañero...depende del modelo que sea tu PS2... t explico.
El messiah2 PRO CLONE,como su nombre indica es un clon , y como todo clon tiene sus "cosillas".
Este chip (clon) va bastante bien y su instalacion es mas barata,pero tiene 2 inconvenientes que para mi me hacen descartarlo:
1º Trabaja a 5 v cuando el Messiah2 original trabaja a 3,5 v (lo cual supone un menor calentamiento del chip y menos posibles problemas a la larga)
2º Este chip va muy bien en modelos V4 y V5/6,pero en una V7 tiene un problema,y es que no carag juegos con doble parcheo o "doble proteccion" (Splinter Cell,ISS 3 y alguno mas creo).
Por eso t recominedo k si tu PS2 es una V4 o una V5/6 ,si kieres ahorrate pelas,no t lo pienses,el chip en cuestion va muy bien, pero yo creo k el Messiah 2 es el lider indiscutible ya k se lo traga TODO y funcionan muy bien durante mucho tiempo. (como ya t digo,depende del billete del k dispongas).
Un consejo: Preguntale al k t lo pone k si no t puede instalar el Matrix,tambien es mas barato k el Messiah2 original y va DE MUERTE,mejor k el PRO CLONE. (comprobado).
Un saludo.