Messiah2 compatible con HD...

Buenas;

Estoy muy verde en esto del HD y nosé muy bien como vá, aunque he mirado el hilo sobre el mismo...

Mi pregunta es si alguien tiene una ps2 con Messiah2 y le va bien el HD, porque lo he probado en 3 Ps2 con éste chip y en todas me pasa lo mismo, se me queda clavada la pantalla tras cargar el HDD Loader.

El HD es un Maxtor de 40gb ATA 133 7200 r.p.m., modelo: 6E040L y segun he visto en la web esa de los HD compatibles, a todo el que le tiene le tira sin problemas..., a parte de que he probado 3 HD más (2 Seagate de XBOX y un samsung) con el mismo resultado.

Bueno, espero que alguien me pueda resolver ésta duda, porque ya me está cansando el tema del HD :(

Un saludo y muchas gracias ;)
Yo tengo un Messiah 2 y un Seagate de 80 GB, y se llevan perfectamente. No sé cual será tu problema, la verdad, pero seguro que no es por eso.

Saludos.
OK, muchas gracias a los 2 ;)

Pués nada, a seguir investigando toca...

Un saludo.

P.D: ¿¿Vuestro HDD Loader es el original??, yo es que tengo 2 versiones, pero ambas son copias de seguridad, a ver si ese va a ser el problema...
Pués no entiendo porque se me cuelga siempre en la misma pantalla :?

He probado con 2 HDD Loaders distintos y el resultado es el mismo.

El HD le pongo en Master y si hay gente que le tiene y le tira perfectamente, no creo que sea la causa del problema, aunque es lo único que se me ocurre...

Un saludo y gracias ;)

P.D: Con el Messiah2 hay que cargar el HDD Loader en la MC??, es que es lo único que no he probado, ya que no me queda ni un solo CDr virgen...
alomejor puede influir la version ke tengas, nose, la verdad esque es muy rarro.
El problema es muy probable que sea del adaptador de red puesto que a mi me ocurrio eso de que se quedaba pillado en la pantalla de presentacion, mi problema es que tenia partido dos pines de los que se conectan a la play (si los de encima del disco duro) si es ese tu problema yo opte por cambiar de adaptador y va de lujo.

PD: Uso el mismo disco duro ke tu y el Hd loader es el Free usando el exploit con un juego de psx.

Un saludo.
Buenas;

Efectivamente era un pin del conector que va a la Ps2, que se habia metido un poco para adentro y no me hacia contacto.

Ya me funciona todo correctamente :)

Un saludo y muchas gracias a todos por vuetra ayuda ;)
8 respuestas