messiah2 defectuosos

saludos

no sé si alguien lo ha posteado ya pero por si acaso os diré que en el ultimo pedido de messiah2 me llegó unos que me trajo por la calle de la amargura con una v7

hago la instalacion y me pilla todo menos las copias en dvd,pero lo gracioso era que los dvd originales me los pillaba directos.
verifico todo una y mil veces,regulo la lente,me vuelvo loco,reviso el chip todo perfecto,cambio de chip y otro tanto.

desarmo todo,llamo al dueño y le digo que no tengo huevos a colocarle el chip,el tio que bueno que no pasa nada.

yo quemaisimo(joer a estás alturas),me llega la inspiracion divina xdxdxd...........pillo una lupa y miro detenidamente todo el chip y...........voilá,las patas que van a los puntos b y c están desplazadas y no hacen contacto con el pad,las muevo con la pica de un cutter y las llevo a su sitio,aplico calor y las sueldo bien,pruebo y todo de cine........esto en los dos

no os cuento la alegria del dueño de la play,ni la mia y espero que la de alguno más
pues asi ando yo!
que no se si es por el lector,por el chip o por la medre que la pario!!!
saludos
Puedes decir la version de ese Messiah 2 ? Espero k no sea el 1.22a y k sea un caso aislado x k veo k la peña tiene problemas con ésta.

Un saludo
pos sip es esa version 1.22a euro
la mia tambien
joer que mal rollo
4 respuestas