Messiah2 en un V4, prueba superada rula ke da gusto :D

Pos nada, mire los puntos alternativos de la v4 y me decidi darle kaña, os cuento mis pasos, lo primero los materiales: un cable de disco duro ATA100 y cable de red, soldador jbc 40s de 25W (ya se ke es mucho, pero era el ke tenia y no iba comprar otro....xD), estaño de 0.7mm, pasta de soldar tasovision (soft solder paste flux) 2€ ah y la punta jbc de 0.5 mm. Pos na me pongo a soldar los puntos alternativos de la A a la I, y no cogian el estaño ni pa dios [enfado1] , tonces cogi un bastoncillo de los oidos y le unte en la pasta de soldar, lo di bien en todos esos puntos ke llaman VIA, tonces puse la punta del soldador en cada agujerito con un pelin de estaño, 2 sg aprox y vuala cogieron estaño de puta madre, asi que pele los cables, les prestañee y les unte en la pasta y poko a poko fui soldando todos esos puntos y los alternativos de la bios, etc. Para el reset, masa y corriente use cable de red (el de montar las redes ke son cables de colores: naranja; naranaja_blanco; marron; etc ) pues esos. Pues nada aislo bien el chip (las soldaduras) el chip ACTEl no le pongo cinta iaslante encima por si se calienta mucho, me dispongo a komprobar las konexiones con el polimetro y moskis, sino tiene pilas xDDD, asi ke sin comprobar la monto, abro el laser giro la rueda dos clicks hacia mi izquierda y limpio la lente con agua , jabon y con bastoncillos de los oidos, engraso los carriles, y monto ya todo, la enchufo y :-p rulando todo, dvd-r, cd-r, de psx, de ps2, divx incluso los MODE1 y eso ke es una v4, antes con el neo2.2 no me cogia el MODE1. Pos na es la primera ke hacia y he estado toda la mañana, pero ha merecido la pena :)
Pues yo tan bien tengo una V4 y el messiah2, y lo pienso montar este finde.
Me podrias decir de donde has sacado los puntos alternativos??
Gracias!!
a ver les tienes en la seccion playstation2->carga de backups->modbios pues ahy al principio del todo
Joder que envidia ErPerikito [boing]
Ya tengo el tutorial para v4 con puntos alternativos de kentarski (el ke esta al inicio foro modbios) y estaba decidido a pedirme esta semana el chip. Pero no sabia si funcinaba este tutorial tambien con el messiah 2.
ErPerikito tu has seguido el tutorial al pie de la letra? me refiero a los puntos a soldar. Es ke en teoria el tutorial se hizo para el messiah1 y tenia la duda si el 2 era todo igual.

Por cierto donde me recomiendas ke compre el chip pues corren por ahi messiah ke despues son magic2 y me gustaria un sitio fiable.

Oye como se si es GAP o NO GAP mi v4? el tutorial es para GAP,no?

Dime algo ke estoy ansioso de pedirmelo ya. Gracias
3 respuestas