Messiah2 en V·3 no lee copias PSX

Hola,he instalado el messiah2 vers 1.31 en un ps2 v3,y hasta ahora probando me lee perfectamente los siguientes :
juego en DVD-R de PS2
juego en CD--R de PS2
Originales en DVD y CD
El problema es que cuando pongo un CD-R de PSX ,el disco se queda girando y en pantalla aparece un disco azul y encima unas letras amarillas que dicen: Disco play station 2 y abajo las opciones: aceptar ,atras, solo audio.A que puede ser debido,¿no hago bien el cambio de mod del chip?Haber si me podeis echar una mano.Gracias.
Hola de nuevo,porfa echadme una mano,ya e revisado todas las soldaduras y no se donde estará el fallo, e leido en un post bastante mas abajo,que algunas veces puede fallar el punto SCEX.Podria ser debido a mala soldadura de este punto??,venga espero vuestra ayuda,gracias.
efectivamente a mi me pasó en una play k el punto scex estaba la soldaura fría y le costaba muchisimo pillar los juegos de psx desueldalo y lo sueldas de nuevo a ver k tal....... supongo k el metodo de carga ya lo haces bien de todas maneras prueba con 3 segundos pulsado el rest antes de abrirla
Gracias Amibar,pero ahora tengo otro problema,mira, no e llegado a cambiar ni tocar ninguna soldadura,y ha leido todo menos CD-R de PSX,pues bien ahora tras dejar la PS2 un rato desenchufada,ahora la enciendo sin juego alguno en la bandeja y del tiron me sale el simbolo de PSx ,detras el de PS2 y despues una pantalla para seleccionar el lenguaje.La desenchufo y siempre me hace lo mismo.
Le e dado al reset y se ha saltado el royo ese y me ha leido del tiron un CD_R de PS2
Esto último k dices es muy raro aunke puede ser causado por el mismo tema revisa el punto scex a ver si es k está haciendo falsos contactos la soldaura no se me ocurre otra cosa sin antes revisar eso
Vale,muchas gracias ,voy a desmontarla y revisar ese punto SCEX.Ya que me acaban de prestar una pelicula en DVD-R y no me la lee,me sale un disco color dorado en pantalla,le doy a aceptar y nada momento de pantalla negra y vuelve a salir el disco dorado.En otra play lo lee perfecto.
Nada,e revisado el punto SCEX y esta perfecto.
k as echo kon lo d zona horaria komo lo kitaste??? lo del idioma i eso tengo un post reciente k me pasa algo parecido asias
Amigo PAkMaN,yo el problema en esta V.3 lo solucioné al final,sustituyendo el modchip por un Matrix MXL.A la primera funcionando y todo todito se lo come sin ningun error.Saludos.Ah el Messiah ese lo tengo aqui de adorno.
Felices Fiestas
8 respuestas