Messiah2 en v3???

Hola chavales, me acaban de decir ke en una v3 no se puede poner el messiah2 por ke al mes la consola se jode.Esto es cierto?por favor contestarme!!!Gracias.
Eso es mentira, el unico problema es que si el instalador no esta muy seguro de si mismo, no te pondra mesiahs2, ya que tiene 9 soldaduras muy dificiles, osea que mas vale que no te tiemble el pulso ni un milimetro si no quieres cargarte la consola, bueno ahi queda eso, si alguien piensa que se jode y el porque, que lo diga pero sin ningun tipo de dudas es porque es dificil de instalar.

Saludos.
ejejej yo creo q el q te iba a poner el chip vio q era una v3 y.. te dijo eso pa q no te lo pusieras, la verdad es las v3 son jodidas

saludos, sego
Pues eso...al igual k aki los compañeros t digo lo mismo para k veas k será una respuesta general ... ABSOLUTAMENTE MENTIRA.....

El k t haya dicho eso o no la kiere hacer pork le da canguelo y no kiere kedar mal o......no sabe directamente.

El principal inconveniente k puede presentar una V3 es k por ser la mas antigua y tener mas uso,algunas lentes ya estan jodidillas y puede k les cueste cargar.........pero si la lente va bien y coge bien tanto CDS como DVDS........ni un solo problema.........

Por mi parte decirte k ya son muchas V3 y V4 k son las mas chunguis y todas canela..... [oki]

Un saludo...
Va pos muchas gracias, creo ke al final me lo voy a istalar yo, por ke de la gente no me fio, prefiero cargarmela yo a ke se la cargue otro.De todos modos si conoceis de alguien de madrid ke lo istale varatito y sea de fiar decirmelo.Gracias
4 respuestas