Messiah2 en v5, todo ok, pero los dvds fallan de vez en cuando !!!!!!!!!!

Pues eso he echo la instalacion del messiah2 en una v5 con cable de wrapping de 30 awg repaso y monto, hago el test probando conto, cd-r, dvd-r, originales de ps2 y psx, dvds originles, bueno de to. Entonces lo ke son cds me lo pilla todo perfecto, pero lo ke son dvds la cuesta bastante tanto originales como copias y muchas veces no les carga, lo ma raro de todo es ke ahce un ruido en la tele no se komo decirlo osea metes un dvd y ahce komo ruidos la tele, a ke se debe ? antes de poner el messiah2 iba todo perfecto, puede ser algun punto ke no haya sido bien soldado, algun corto ?¿, si alguien ha tenido el mismo problema o sabe mas o menos ke punto podria okasionar eso, ke me lo diga si ahce el favor, ke mes toy volviendo gilipollas, habia puesto con cable gordo la alimentacion, masa y reset. al final voy a dejar solo con cable gordo alimentacion y gnd (uso cable de red) y reset con cable de 30 awg
Hola a todos

Tendrías que dar más información. Por ejemplo, si el messiah2 es pro o Euro, la versión del Actel, y el firmware que lleva.
Actel 245 version del firmware 1.07 y euro, vamos el de gamesoft
mira, coloca el clk en el punto alternativo, en los eskemas de la pagina oficial del mesiash2 te viene

saludos, sego

PD: el alternativo del clk esta cerca de la bios
Yo tengo la misma placa y el mismo chip,y tuve el mismo problema con el sonido.

Solucion: No usar nigun punto alternativo para el punto CLK y usar dos cables trenzados conectando uno a masa(GND) y el otro de el chip al punto CLK.

Este cable procura pasarlo por la parte de arriba lo mas cerca del borde de la placa que puedas para evitar interferencias.

Un saludo y feliz año. [bye]
curioso, yo no hice nada de eso y lo arregle, esto demuestra q cada ps2 hay q echarle de comer a parte
Pues tuve 2 problema el ke no me leia era pq se me habia olvidado conectar un cable del lector [jaja] y la solucion del ruido fue, soldandole el reloj (CLK) al punto alternativo usando el cable de siempre de wrapping 30 awg. Asi rula todo de kohones, menuda maravilla el messiah2 aunke he notado ke ciertas peliculas en divx de resolucion 720 qu antes me iban bien con una v4, con la v6 me van a trompikones y no las puedo ver, por el lector no es ya que me carga todo genial y todas las peliculas excepto las de resolucion 720, mas bien sera un bug del mediaplayer.

salu2 [oki]
6 respuestas