messiah2 en v5

acabo de instalar el messiah2 en una play2 v5, y despues del palizon de hacerlo los backups de la play uno no me van, si los originales, pero no las copias.
Al ponerlos y antes de de q los llegue a leer el lectod se para y dice q inserte un disco original de play uno o de play dos
Agradezco de antemano cualquier ayuda q me podais ofrecer, ya que la he desmontado ya mas de diez veces y he comprobado las conexiones y estan todas bien y ya no se q hacer..
un saludo a la peña.... [toctoc]
¿ Enciendes la PS2 en modo PS1 (pulsando el boton reset hasta que aparezca la luz azul en el eject) ?
lo he hecho y nada, sigue pidiendome el disco original, la lente se para y el disco no da vueltas, A la hora de hacer las soldaduras de los puntos he tenido una duda, y es lo de soldar el punto Colour fix point, aunque por mi corto ingles me parece haber entendido q había q cablearlo con el gnd.. contestarme si esto es cierto....asi como si alguien tiene alguna idea de por q los backups de la uno no se me ven... Un saludo a todos y a ver si aparece alguien q me pueda ayudar [tadoramo]
Prueba con un cd TDK grabado, a mi las V5-V6 solo me ivan con esta marca de discos (Intenso tambien ivan) y luego me cuentas.
Rien de Rien... he probado cantidad de marcas de cd y no va con ninguno... aquellos q tienen musica me reconoce las pistas y me las ejecuta pero las imagenes de los de play 1 nada de nada, he vuelto a desoldar y a volver a soldar los cables q van al reset, scex, clk, gnd y 3,5 y aun asi esto sigue igual.... -empieza a leer la copia del original de psx y de pronto se para apareciendo el cartel de inserte disco original psx o psx2, necesito una luz..... algo q hacerle.... Seguro q a alguien le ha pasado y sera alguna tonteria... porfi una ayuda pleaseee...

placa 30004R V5

messiah2

y al volante novato q sabe soldar
mira que es raro, porque las v5 y 6 son las consolas que mejor leen de todo.
puede que de los dos componentes que va soldado scex este jodido alguno.
la resistencia, mira si el valor es el que pono (ojo, que a veces no lo pone) y el condensador que tenga una resistencia muy alta.
perdona D@NO pero no me entero con eso de la resistencia, te importa explicarmelo mejor... a q resistencia te refieres, como le mido el valor.... y a q condensador te refieres... como veras me acabas de hacer la picha un lio... perdona y gracias chavalote
No me puedo creer q a nadie le haya pasado y no hayan encontrado una solucion... pleaseeeee, q no tengo ni idea de q hacerle.... perder un par de minutos si conoceis la solucion...
A ver esos espertos q haberlos hailos hechazme una mano

[tomaaa]
Si quito todos los cables y solamente conecto el scex, gnd, los 3,4v, el reset y el clk se me veran los juegos de la play 1, copias digo...por lo menos q el messiah2 me sirva para algo????, y otra cosa... en el messiah2 la pieza q hay antes del punto 3,45v q es??? [mamaaaaa]
8 respuestas