Messiah2 en V7 y no se se oye y pantalla negra!

Pos eso que lo he instalado y la enciendo y no se oye el audio del principio de encender ni la imagen y en cambio el ventilador funciona y las luces del reset y eject si funcionan!
Alguien sabe el porque? :-?
Repasa los puntos de soldadura que estan debajo de la placa.
Te estan haciendo corto con la placa protectora...

THX ;-))))) JymC15.
Si son los del cddvd controler no me tocan ni los de la Bios he esta consola antes tenia un chip pnp de sin cables esos que van enchufados en el boton de eject y dos mas!
eso si lo he probado con el messiah2 solo no con el chip pnp!

Que puede ser?
Sigo sin encontrar la averia y he repasado todas las soldaduras de la Bios!!! [triston]
Mira este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=147332

Y otra cosita. Como bien dice Jymc15 tambien tienes que tener cuidado con los cables de detras de la placa (los que controlan DVD/CD) 8 o 9 cables. Que pueden estar haciendo corto con la placa protectora. Un saludo....
No no me tocan pero he quitado la pila y la he vuelto ha poner y la consola ha funcionado durante unos instantes y funcinaba todo hasta las copias pero despues de repente otravez igual pantalla negra sin ruido y la lente no leia!!!
Pues yo sigo pensando [borracho] despues de leer todo el post que tiene que ser la bios, opinion personal (pantalla negra = cruce bios), como siempre he dicho, [buenazo] joder que pesao que soy siempre diciendo lo mismo [boing] ,

Venga un saludo, deu.
Hola amigo,esperemos que resuelvas tu problema cuanto antes,pero casi tambien estoy con el amigo jjrcist,puede ser la bio mira atentamente con lupa las patillas de la bio y repasalas con sumo cuidado con un cuter si ves algo extaño,cuidate de hacerlo bien.suerte ya nos diras.
muy buenas si dices aver las repasado y estas seguro no no aber corto ,mira vaya que tenga la pista el me2 mal cortada y tenga continuidad,y tambien ponle encima del me2 cinta aislante para que no aga contacto con la chapa de arriba.
un saludo
Es el CLK.
Si as soldado en el CLK alternativo te has cargado el componente donde lo sueldas.
Hay que soldar en el punto que hay al lado del componente ( hay que raspar un poco para quitar el barniz ) Pero no debeis soldar encima del componente , pues os llevareis la parte metalica que lo comunica con la placa.
Puentea el estremo primero del componente , el roto no el primero,con el punto que debes rascar (es pequeño y esta al lado y se ve que va a parar al componente).
Y ya esta.
No lo he soldado en el punto alternativo y la bios no tiene ningun cruze y encima del messiah2 ya le habia puesto cinta aislante! y tiene la pistacortada del messiah2 y he probado con otro messiah2 y nada solo me funciono un instante cuando quite la pila de la ps2 y la volvi ha poner y me fue un rato pero despues me paso lo mismo y ahora quito la pila y la pongo y nada!!!
:(
pos si ya has probao con dos chis
y has revisao lus fusibles de la placa

te queda desmontar, q quede to mu limpio
probar todo: ps2 cd, dvd, ps1, dvd peli
y ala a volver a intentarlo
[pos eso]
Pues na que le he sacado el mesi y si que funciona la consola ahora probare de volver ha intentar de ponerlo haver si no me sale la pantalla en negro!!!
Un consejo:
Usa el punto alternativo para el CLK,con un cable multihilo,y déjaol suelto,sin pegarlo a la placa con cinta adhesiva ni cola,y procurando que no pase por encima de ningún componente.
Si lo soldas con mucho cuidado encima del componente,no debes quemar nada.Yo lo hago así y sin problemas,(soldador JBC de 11 Wattios,claro).
Suerte !!
Solucionado!!!!
Saque el messiah y lo volvi ha instalar de nuevo y al final funciono no se exactamente donde estava el problema antes ya que todo estaba bien y repase las soldaduras y los puntos si eran correctos pero bueno la question es que ahora funciona!!!
14 respuestas