messiah2 ERROR??

buenas me fijao de un pequeño bug del messiah2 creo solo me pasa en algunas v4.

el chip carga todo de puta madre pero ojo aqui esta el error.

con la bandeja abierta y consola encendia si cierro dejando pulsao el reset se cierra y apaga la ps2 bien

si cierro la bandeja con el EJECT bien.

si cierro con un click en el reset el motor de la bandeja se queda un segundo haciendo un ruido bastante incomodo luego se cierra y carga el juego muy bien.

esto es normal os a pasado?

un saludo
a mi con v7 no me pasa

-saludos-
retira la tapa superior para que veas el optical,luego haz lo mismo cuando te da el ruido pero sin disco y sin la tapa y veras como el optical trata de llegar al centro para pulsar el SW de limit pero no puede y ese es el ruido esto es debido a que hay algo que lo atranca y puede ser algunos de los cables del chip o el tornillo ,
fijate bien y veras..
Saludos.
haver un momento no piensas q si hubiera algo atrancando siempre y digo siempre q la cerraras la bandeja haria ese ruido ya te digo cerrando con eject y dejando pulsao reset se cierra perfect solo falla si cierro con 1 click al reset si hubiera algo en medio pos seria siempre almenos eso pienso yo no se tu

un saludo [flipa]
lo que sucede es que cuando das un reset para que empiece a leer la consola el optical se desplaza al centro para cerrar el SW de limit eso lo hacen todas las versiones pero en la V4 es donde se nota mas el error debido a que si tenemos la bandeja salida y le damos reset lo primero que hace la consola es llevar el optical al centro y hasta que no cierre el SW de limit no cierra la bandeja pero como el PS2 tiene su proteccion para evitar bloqueos la bandeja entra luego de unos segundos asi el optical no haya cerrado el SW limit espero que verifiques esto ; el sonido de este error es algo parecido a un "riq..riq..riqqq.riqqq"
Saludos.
4 respuestas