Hola a todos:
Pues lo dicho,que incluso los "defectuosos" funcionan.
Por defectuosos entendemos el messiah2 PRO con Actel 0245 y firmware revision1.08.
Después de andar trasteando días enteros,y remover por toda la red,llegué a la conclusión de que de esta serie sólo los míos llegaron a España,porque nadie más parecía tener mi problema.Me dediqué a buscar "por el mundo entero",hasta dar con la solución del Doble diodo.
Esta solución,en principio,no me funcionaba,por una chorrada,fruto del cansancio y la desesperación:al montar el otro diodo en serie,olvidé cortar la continuidad original del primero,por lo que el segundo,simplemente estaba de adorno.Total,cortando la pista entre la salida del primer diodo y el componente que hay a continuación,y intercalando el segundo diodo entre ellos,funciona ABSOLUTAMENTE TODO AL 100 % !!!!!!
Por lo que ya puedo asegurar que incluso los messiah2 "defectuosos" funcionan,lo que indudablemente lo refuerza más todavía como el mejor chip autónomo para PS2.
Es evidente que no era un defecto de diseño del chip,ni del "software" que lleva,sino del control de calidad del fabricante del Actel,por lo que el diseño del messiah2 es lo mejor que se ha hecho para PS2,lo repito.
Nada de calibrar lentes,ni cosas así.En plays nuevas,viejas,da igual,lo carga TODO !!!!!! ES UNA DELICIA !!!!!!!!!!
Perdonad por el rollazo,pero necesitaba desahogarme un poco.
La solución pasa por no desesperar y buscar,leer y estudiar toda la información que tenemos,y esta vez,no la encontré aquí,pero considero necesario compartirla,para los posibles afectados en un futuro,ya que no sé por sdónde andaran los demás chips como el mio (que seguro que los hay)
Saludos a todos.
Bon Nadal !!!!!!!!