messiah2 legal ??????

Hola que tal foro,

Mi pregunta de las mil locha...

Es Legal verder messiah2 en españa ? es decir, tu puedes publicar en los medio de comunicacion ?
que yo sepa si, es como el que vende piruletas, es un dispositivo que esta fabricado para utilizar copias de seguridad.
si tienes los permisos necesarios y estas dado de alta pues si que se puede...lo que no es legal es venderlos y no declararlos...

saludos.
Gracias por contestar, pero tengo otra preguntilla.

Yo aca en venezuela estamos utilizando muchisimo el Modchip Magic 4.1 y nos va de maravillas para todas las consolas, pero no veo que diferencia tienen entre el messias y este.

Que posibilidad de comercializar el Magic 4.1 hay, ya que los produzco yo mismo y de 1ra calidad y por tan solo 16 euros ?Imagen
hombre, sin declarar es ilegal hasta vender pipas.
Que departamento oficial de españa me podria informar los tramites legales de ventas de productos ya que tengo varios productos electronicos que de verdad que como las leyes entre paises varian, no se cuales se pueden y no.
joder, ya veo que son de primera calidad, ¿como coño los haces tan bien?
una cosa que no me cuadra ¿que yo sepa, en venezuela no hay euros ¿no?
¿tambien haces tu el aladdin?
En Venezuela habemos mucha gente capacitada, lo que tenemos es un PUTO PRESIDENTE que nos estan volviendo loco...
Me mudo a Madrid la semana entrante y conmigo toda mi tiendilla.
Pero voy 100% Legal ya que mi esposa es Francesa y tengo mis papeles en regla y no quiero tener problemas con mis productos.
Lo de los euros es porque ya he vendido alla. Tengo Consolas de PS2, Xbox y accesorios. DVD-r y todo para computacion.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)