messiah2 lio de guia de instalacion para v5/6

Hola pues eso qe los esqemas de instalacion pone dos puntos A..y en dos sitios diferentes y ademas el punto GND no ponen donde instalarlo ..lo puse en el mismo que del chip duo2_SE me imagino qe valla igual
[img][IMG]http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t9837_messiah2V56gapnogap.jpg[/img][/IMG]

bueno gracias de antemano chao
El punto A te pone los dos puntos alternativos (k son el mismo vamos...) y la masa cogela de cualkier punto k sea masa... te vale el borde de la placa por ejemplo...

Salu2
instale como pone los esqemas y me da pantallazo en negro y todos los puntos dan continuidad a lo mejor el chip esta mal
Pantalla negra puede ser por un corto en bios (puede pasar aunk no sean apreciables a la vista, sobre todo si usaste flux), tambien puede pasar si hay algun cable mal soldado en bios o controladora, o si cambiaste algún cable de sitio... jeje

Revisa la instalación y los posibles cortos... y nos cuentas...
Por cierto? usaste cable más grueso (como indica el eskema) para alimentación, masa y CLK... por cierto... el punto CLK creo k no va en ese punto, por lo menos no en mis eskemas... no se si servirá el tuyo... te lo dejo adjunto...

Salu2... ya nos cuentas...

Adjuntos

si lo quiete ese chip ahora estoy probando otro aber si funciona
pero me da pantallazo en negro
La probaste sin chip?

El tema de la pantalla negra es debido a un corto en bios... revisa con un tester posibles cortos entre patillas de la bios... y revisa tambien los fusibles... no vaya a ser k se haya jodido alguno...

Si eso pruebala sin chip... anda...

Salu2
Bueno veo qe se peto otra ps2 porqe quite el chip y me da pantallazo en negro..puede ser porqe tengo la mania de soldar con el de 30 W y lo acerco mucho a donde lo estoy soldando..porqe el de 14W me desespera en ocasiones prefiero qe qede muy bien soldado a qe qeden soldaduras frias..ùede qe venga por hay el tema qe haya qemado algo por acercar mucho el estañador ¿qe opinas?
Te recomiendo k uses el de 11W... (ahora vendrá Neftha a meter caña... ya verás... con lo k le gusta su soldador de 30W... [carcajad] [carcajad] [carcajad] xD...)

Bueno... aparte de eso busca posibles cortos en la bios... y fijate k no se haya jodido la resistencia del punto A... ok?

Los cortos compruebalos con tester... k seguramente sea eso... y más si has usado algun tipo de flux...

Salu2
ya puse un post con el problema es un punto cerca de la bios qe se qemo
El truco para soldar bien con el JBC de 14W como con cualquier otro soldador es mantener la punta límpia cada vez que se va a soldar. NO en vano pone en el soporte "mantenga la esponja húmeda". Pos eso, que es pa usarla y entonces sueldas de vicio.

Por otro lado, no te estará ocurriendo lo mismo que aquí?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444284

igual te has cepillado tambien la resistencia del punto CLK.

Saludoides.
9 respuestas