Hola wenas, hace que tengo la ps2 un webo de tiempo, y solo he jugado dos veces a juegos alquilados, osea que estoy hasta los guevos............
Tengo pensado ponerme el messi2, desde hace bastante, yo soy de esos que se lo pasan mejor con el estaño y el soldador que con los juegos, esta claro que si "modifico" la ps2, lo haré yo, y no otro, sino lo hago yo no la modifico, y si me la cargo estan pa eso.
La cosa no es atreverme, porque ya lo tuve que hacer con CSD, cuando no tenia ni zorra de nada, eso fue facil, y tambien con V*A digital, que ahi ya hai que abrir el deko y en algunos casos soldar y blabla.....
Que experiecia no me falta con el soldador, ademas que tuve que aprender a kitar una eprom de un deko del tipo pequeño y adaptarla con cables al te-20 para leerla y sakar un dato que es imprescindible para que rulase...............
Mi duda esta en si merece la pena, son 50 pavos el messi2 dos iva y gastos de envio, yo tengo un buen soldador estaño y flux, que lo suelo utlizar bastante, pero el soldador no es tan preciso como el recomendable; he leido que en material otros 50 pavo, en total 100,¿MERECE LA PENA PAGAR 100 PAVOS PARA PEGARTE EL SUBIDON PONIENDO EL MOD?
A lo mejor me equivoco en la pasta que supone el material, teniendo en cuenta que las puntas de los soldadores son cambiables y demas ¿cuanto me puedeo gastar en cable wraping y todo el material necesario?
¿En mi caso os pillarias y el chip?
Espero que alguien me conteste, y animo que lo estais haciendo de puta madre, llevo tres semanas leyendo el foro, y todos los manuales, las dudas que aki se planetan son las mismas, osa que ya me lo se "casi" todo; y SOIS LA CAÑA SEGID ASI