messiah2, me lo pongo?

Hola wenas, hace que tengo la ps2 un webo de tiempo, y solo he jugado dos veces a juegos alquilados, osea que estoy hasta los guevos............

Tengo pensado ponerme el messi2, desde hace bastante, yo soy de esos que se lo pasan mejor con el estaño y el soldador que con los juegos, esta claro que si "modifico" la ps2, lo haré yo, y no otro, sino lo hago yo no la modifico, y si me la cargo estan pa eso.

La cosa no es atreverme, porque ya lo tuve que hacer con CSD, cuando no tenia ni zorra de nada, eso fue facil, y tambien con V*A digital, que ahi ya hai que abrir el deko y en algunos casos soldar y blabla.....

Que experiecia no me falta con el soldador, ademas que tuve que aprender a kitar una eprom de un deko del tipo pequeño y adaptarla con cables al te-20 para leerla y sakar un dato que es imprescindible para que rulase...............

Mi duda esta en si merece la pena, son 50 pavos el messi2 dos iva y gastos de envio, yo tengo un buen soldador estaño y flux, que lo suelo utlizar bastante, pero el soldador no es tan preciso como el recomendable; he leido que en material otros 50 pavo, en total 100,¿MERECE LA PENA PAGAR 100 PAVOS PARA PEGARTE EL SUBIDON PONIENDO EL MOD?

A lo mejor me equivoco en la pasta que supone el material, teniendo en cuenta que las puntas de los soldadores son cambiables y demas ¿cuanto me puedeo gastar en cable wraping y todo el material necesario?

¿En mi caso os pillarias y el chip?

Espero que alguien me conteste, y animo que lo estais haciendo de puta madre, llevo tres semanas leyendo el foro, y todos los manuales, las dudas que aki se planetan son las mismas, osa que ya me lo se "casi" todo; y SOIS LA CAÑA SEGID ASI
todo depende de lo que exprimas la maquina no????

yo me lo pondria
Hola , solo decirte que les compré la play2 a los nanos pa poder trastear con ella , asi que tú mismo.

Un saludo
claro que me lo voy a poner

¿creesi que con soldador (es bueno, la punta no es la mas precisa pero es precisa), estaño no fino, flux y cable wrpaing de los dos grosores (esto lo tendira que comprar) podria tirar?

me recomendais que deje las soldaduras al aire o le ponga termofusible??, si vasi a decir algo del cablo ahorraroslo, llevo lleyendo este foro mucho tiempo, hay gente que kiere uno y otros otro, po yo he visto los dos y preciero el wraping

la fijacion del mod como va? unos dicen que va pegado con cinta aistalnte (en este case se com seria) y otros fijado con estaño
¿como coños lo fijas con estaño y donde?, esqe no me entra en la cabeza de ninguna manera, igual cuando vea el mod alomejor se como, pero me lo podiras decir??
saludos

yo lo sujeto todo con cola termofusible,muy seguro.

utilizo estaño de 0.5mm,estañador de 11w para los puntos chungos,30w para los puntos gnd,3.5v.
Y o lo sujeto con cinta adesiva de doble cara,para sujetarlo con estaño lo mas seguro es que abrá que soldar el punto GND a masa poniendo bastante estaño,yo lo pongo con un cable grueso y ya está.
Tambien es muy importante el grosor de el cable de alimentacion (3.5v) si lo pones fino el chip no funcionará,comprobado.

Yo uso cable de impresora y soldador BJC 11w.

Un saludo. [bye]
5 respuestas