messiah2 no funciona en v7 S.O.S.

Hola, tengo una v7 y acabo de instalar un messiah2 y la consola no funciona, antes de nada decir que las soldaduras estan bien hechas y bien repasadas, el problema es que cuando la enciendo y meto el juego la consola no se entera, me aparece el logo de sony y me aparece la pantalla con las opciones de navegador o version, en la segunda opcion me deja entrar, pero cuando escojo navegador me dice que no hay datos, el lector no funciona, le ha pasado a laguien algo parecido?, espero vuestra ayuda, gracias.

La bios es una 060 080 y el firmware del chip creo que es 1.07, tambien he probado lo que habia leido en otro post de cambiar el clk al punto alternativo de las v5 pero tampoco tira, gracias y salu2.
Wenas xabalote:

Yo tengo una V5 aqui parada ke le pasa lo mismo, metes un juego tanto sea de ps2 o psx, la consola se va al navegador y te meustra el disco ke insertaste diciendo si es un disco de ps2 o psx, luego le das a la x para aceptar y hace como que lo carga, pero nada welve al navegador y asi sucesivamente. luego tb probe a meterle uno de musika y nada te sale l reproductor tiras a reproducir alguna pista, y a los 3 segundos se para y se keda=.

Supongo que sera algun coroto o algun puente que tengamos hecho porque vamos no tiene logica o yo no se la veo!!!
aseguraos de tener totos los cables puestos y bien, polimetro etc...y encintarlos para q no hagan contacto con la xapa al montarlo ni contacto entre ellos,y por ultimo meter el cd y usar los metodos de caga, un reset,2 reset segun el tipo de cd
Hola, los cables los he mirado como cincuenta veces con lupa y juraria que esta todo bien, en cuanto al metodo de carga el problema es que ya no gira el disco, es decir el lector no se pone en marcha le da lo mismo que le metas original, dvd-r, cd o lo que sea, sugerencias...gracias y salu2.
hola ami me paso eso y era la pila q estava baja la cambie y problema resuelto
la pila se descarga de tanto testear
salu2
comprobar que teneis las pistas del messiah bien cortadas luego lo confirmais en el foro para asi ayudarnos todos a mi me paso eso venia cortada pero la pista inferior no estaba bien cortada y daba ese error creo que es un problema generalizado
5 respuestas