Messiah2 o Magic3 ????

holas a todos.
Me he decidido a pillar un chip pa la play2. ni idea de los pasos a seguir, pero vaya.....ya hare algo.

Solo una pequeña duda.
Messiah2 o Magic3 ?? que diferencia tienen? porque al parecer el magic3 son 25 euros y el messiah2 es el doble !!!

Alguna ayudita please !
Aparentemente, en lo que respecta a prestaciones, ambos son en la practica iguales, ambos cargan juegos originales y copias de seguridad de juegos de psx y ps2, son compatibles con todas las versiones de la consola(v3-v7), no es necesario el sistema de intercambio de disco, cargan juegos de EA sin el pach e incluso tienen un numero de soldaduras similar.

Pero el messiah 2 tiene componentes de mas calidad y parece ser que esta mas probado. Por lo que he oido de amigos mios y he leido en los foros, no suelen fallar, excepto si se instala mal o se mete en ciertas versiones nuevas de la ps2 en que han realizado algunas variaciones en la bios (las supuestas "v7.1") pero ahora con la ultima firmaware 1.21 ya se ha solvendado el problema y vuelve a ser el mas fiable.

En cambio, el magic 3, aunque sea un poco mas barato da muchos problemas de funcionamiento y se conocen bastantes casos en los que se ha cargado la consola (que no quiere decir que suceda en la mayoria) y hasta da problemas para ver divx, y ya no te hablo del magic 4 (parece ser que hasta lo estan retirando de la venta por todos los problemas que da).

Por la diferencia de precio, yo no dudaba y me metia un Messiah 2 de cabeza, me parece una chorrada pagar una pasada por la consola y arriesgarte a que se te joda y a tener un monton de disgustos por ahorrarte 20€.

Espero haberte ayudado :p :p :p
pillate el magic 3.01 en ese si van todos
He instalado magic 3 y messiah 2 en toda clase de placas y el messiah 2 es el k mejor resultados da. La mia una V7 con messiah 2 no da ningun errr, lee a la 1ª carga a la 1ª y sin ningun tipo de problema. Instale 5 magic 3 y solo fueron problemas.

Mi consejo es k te pongas un messiah2, tengas la ps2 k tengas.
3 respuestas