MESSIAH2 patas unidas

Pues resulta k he pedio estos messiah a gamesoft y me vienes con las patas 1 y 2 del actel soldadas con estaño, y da la casualidad de k cuando cargo juegos de psx en la play2 me hace un ruido extraño el lector(clack,clack) y si tambien meto pelñiculas DVD tambien me hace el mismo ruido.

Los de ps2 perfectos
Puede ser de esas patas???
o la lente ... limpiala con un trapo y con cuidado y la puta bandeja es k la puta ps2 parece de juguete :( todo se rompe con nada o se desajusta con nada... encima k la lente es mala mala encima se mueve en nada... xDD es un juguete y muy caro la cobrona a si k fijo k es la bandeja o la lente.. pero oJo !! a mi me paso al principio pero con el magic 3 pero fue una chorrada de un cable askeroso mal soldado :P enga tio suerte vale? chaooooOo !!
en los messiah 1 y 2 vienen asin pordefecto, yo tb me fije pero habia pedido 2 y los dos estaban asin. luego los puse y OK a la primera
Si, limpia la lente.

En los EURO vienen con estas dos unidas.
En los PRO hay muchas más que están unidas, tres en un lado, tres en otro y luego tres pares más , me parece, pero van bien. Yo antes de instalar este, sobretodo, lo miré bien y me di cuenta que no era defecto de fábrica, que estaban punteadas a propósito.
Gracias a todos, he limpieao la lente y he cambiao los cables del punto clk y se los he puesto trenzados, tambien le he cambiaoun cbla del controlador del cd\DVD y no se que era lo k pasaba exactamente pero ahora rula PERFECTAMENTE

gracias de nuevo
4 respuestas