Messiah2+plata= un GRAN botín

Bueno nada, comentar ke pese a la controladora (puñetera eso sí) y a las hora y media ke me ha costado poner el chip, ya hay una versión plateada PS2 más comiendo de TODO.... yo hubiese preferido esperar al Matrix pero el dueño tenía muxa prisilla.

Sobre los métodos de carga decir ke siempre ke no cambies de formato (PS2, PSX) con un solo reset los backups funcionan a la 1ª... asi ke no entiendo todo el lío ke existe sobre el messiah 1.31 al respecto. ¿Alguien me lo aclara?
Vale la 2ª v9 realizada (la del pack GT3+Tekken4) no carga un backup si no proviene del standby, con un reset no lo carga si cambias de juego... supongo ke ese es el "problemilla" del messiah 1.31 no? Por el resto GENIAL!!!

Un saludo.

PD: kiero el matrix yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [reves]
Yo tengo ganas de cambiar mi v7 y la de un colega x estas en plata asi q a ver si las vendo por ahi, y sale el matrix mxl2 para montarselo.
Queria preguntarte q como las ves por q si tienen alguna pega me olvido de cambiar la mia q me va estupenda.

Saludossss [flipa]
Hola:

Te contesto yo.No se si merecera la pena cambiarla o no.La vrdad es que es mucho mas silenciosa que antes, apenas oyes el ventilador,los juegos los carga casi nada mas salir el logo de sony ya sea cd o DVD,Han cambiado el diseño de la placa pero la ente creo que es la misma aunque ya te digo que va de coña.Yo la tengo pero hasta que no pase mas tiempo no me atrevo a animarte a que la cambies.Todas las versiones tienen sus fallos, me parece a mi que es un poco pronto para ver por donde peta esta.La verdad a mi la V7 me iba de coña.Por cierto si te la pillas espera a que salga el DMS3 para V9.Esta al caer.

Saludos
Pues gracias por contestar tan rapido [tadoramo] , la verdad esq esperare un poco a ver como va el asunto por lomenos un mes fijo,y io en mi v7 tengo DMS3 pero como lo veia mas lejano q el matrix, pues me decidia por el otro q es el q suelo montar a la gente.
Cuando salen los demas sabeis fechas?vamos todos los de v9 menos el mesiah q ya lo tenemos?

matrix mxl2 --- 20 de octubre???
f14 --- ?????
DMS3 ---????

Saludosssss [poraki]
4 respuestas