Messiah2 Pro Clone en V4

Hola a todos. Hace unos meses compre dos Messiah2 Pro Clone, uno lo monté en una V7 y en el primer intento no funcionó, luego puse un cable alternativo de corriente en otro punto, como se indica en los esquemas del Magic3, y todo bien. El segundo Messiah2 pro clone lo he montado en una V4, con los siguientes problemas:

-La instalación es más dificial que la V7, pero he soldado los cables y parece que esta todo bien. El punto de 5v. solo uno, ya que no encuentro el punto alternativo.
-Monto la V4 y los originales de PS2 bien, la pantalla del televisor aparece con unas rayas horizontales verdes, no son problema, solo molestan con la pantalla en negro, cuando rulan los juegos no se notan.
-Las copias de los juegos de PSX no funcionan, ni señal.
-Las copias de los juegos de PS2, aparece el logo del principio del juego y luego, pantalla en negro.

¿Alguien sabe la solución?
¿Conoceis un punto alternativo de corriente 5V, para la V4?
¿Seria aconsejable doblar el cable de corrientes de 5V?
Gracias y salu2.
Tengo exactamente el mismo chip en la misma consola. Y tengo el mismo problema que tu con las copias de DVD, sale el logotipo y luego pantalla en negro, aunque he provado pocos DVDs y en el Splinter cell por ejemplo fue en la pantalla de seleccion de idioma donde se me quedo colgado.

Pero las copias de juegos de Ps2 en cd, no me pasa, me rulan perfectamente.
frestek - Tiene un punto de soldadura suelto, revisalos.

hicabot - Antes de que de el error abres y cierras la bandeja, ya veras como rula. Es la doble proteccion de algun juego en las V7 (pasa igual en el ISS3)
Pero a que te refieres cuando dices que abra la bandeja y cierre antes de que me de el error, justo despues de salir el logo de playstation 2 o antes? cuando?
Tengo noticias:
Confirmado, me pasaba lo mismo que a ti, hicabot, incluso lo del splintel. He probado lo siguientes con los resultados que exlico.
Repasados todos los cables y todos daban buen contacto. He duplicado el cable de corriente 5V. del Chip, pues este Chip se calientas un poco mas y necesita mas intensidad de corriente. Los resultados, estos: Perfecta la ejecución de originales y las copias de PS2, tanto en DVD como CD, incluso el Splintel cell que con la V7 no va. Tambien funciona de maravilla el Media Player para ver los divx y los mp3, pero, siempra hay un pero, ahora tengo los siguientes problemas, a ver si alguien puede ayudar:

-No funcionana las copias de PS1.
-Algunas copias de Juegos de PS2 con DVD, que hace unas semanas funcionaban de maravilla, parece que han hecho "Crack" y una vez arrancado el juego y apareceido el logo de playstation, pantalla en negro. ¿Puede ser que el DVD haya rajado? A ver si alguien puede confirmarlo y haremos otra copia. Los DVD's paracian buenos y con otros juegos y peliculas no han dado problema. Ahora uso los Sky de media market y parace que se comportan. Salu2.
Bueno, los de las copias de DVD's de la PS2 que no van cuando antes iban, no es culpa de los DVD's. Tengo la Play un rato apagada, y cuando arranco de nuevo si funcionan. ¿La Lente? ¿Suciedad? ¿Alguna soldadura defectuosa que al calentarse deja de hacer buen contacto?
Bueno, he solucionado bastantes cosas pero me queda una y sabe mal "cerrar" la Play despues del esfuerzo(economico y fisico) de la colocación del Xip y que no rule al 100%, a ver si alguien puede ayudar. Resulta que los juegos de la Play 1 los lee como si fuese discos de musica, es decir, aparece en pantalla unos cuadrados, que son las canciones del juego, te permite reproducirlos, pero del juego, na de na. Salu2
6 respuestas