Messiah2 Pro Clone En V7

ya me an llegao, he hexo la instalacion del 1º en una v7,perfecto a la 1ª,exepto q no coge cdr de ps2,me explico:
psx original-ok
psx backup-ok
dvd original-ok(pelicula)
dvd original(juego) mañana probare mi cuñao no me lo trajo
dvd backup no tenemos( se qdara pendiente)
cd psx2 backup no rula muxos distintos en grabaciones distintas, velocidades, etc,etc
porq no los pilla??
no son = q veo en los tutoriales pero no creo q sackit venda algo raro,teneis alguna solucion, porq no veo ninguna en los foros.
gracias
Ami me funcionan las copias de ps2, utilizo cds verbatin y de momento perfecto
Es este el clone de messiah2? http://www.the-console-corner.com/the_messiah_2.htm Porque su website dice que este chip es el messiah2, oviamente no lo es, si no es este el clone alguien sabe que chip es este?
ese messiah2 clone vete a tu a saber yo le visto en una web a 15$ americanos AQUI

http://ps2modchip.com/

FIJATE Q TIENEN EL MAGIC3.1 A 8$ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

cualquiera se arriesga por no habalr de otro el magic4 o supuesto magic a 10$ [flipa] [flipa] [flipa]

ya la forma de pago es extraña no aceptan visa osease vete tu a saber me suenan a timadores de los buenos

un saludo
pues si es el de la pagina de hong kong toys,coño si resuelvo lo de las copias lo pillare hay yo lo he pagado a 37,y si biene contra reembolso ya me diras cual es el problema
Hola a to2.

Ayer instalé un Messiah2 Clone, comprado aqui en España (en uno de los patrocinadores de este site). Por las fotos es el mismo del que hablais, aunque difiere en los métodos de carga (son los mismos que en los Magic). Desde luego no es un Messiah2, porque no lleva entrada de CLK.
Lo puse en una V4, y carga todo a la primera. Lo unico que me llamo la atención es que los logos salen en blanco y negro al cargar el juego, y que el logo de Playstation2 sale duplicado en la pantalla (como si estuviera en modo NTSC, aunque al empezar el juego se pone bien).
No se si alguien más lo ha probado, perto yo de momento estoy contento con él. Hoy montaré otro en una V7, y ya os contaré.

Salu2 al foro.
como carga los dvd-r ala 1ª mas q na pk yo tbn voy a pedir a honk kong toys para ver q tal va y si eso a ponerlo q vale mu poco alli

un saludo
oscarara
Me puedes decir donde compraste el Messiah2 clone para ver los metodos de instalacion diferentes.
el chip funciona bien en todas las consolas , probado, en v7 la carga de cdps2 tarda un poco, no en todas, no es alarmante pero algunas veces, pierdes la paciencia y reseteas .
el metodo de carga es el mismo que el magic2, en mi opinion es un muy buen chip, aunque no deberia llamarse messiah 2 ni clone ni na.
1saludo
Hola a to2.

Acabo de montar un clone de estos en una V7, y con los mismos resultados que en la V4: todo OK. Sigue salinedo doble el logo de Playstation2, pero el de PSX sale en color. Lo mismo me ocurria con los Magic, así que parece ser que este chip es una evolución de la familia Magic.
Algunos juegos en CD, como decían antes, tardan un poco en arrancar, pero eso tambien me pasaba en las V7 (y solo en estas) con los Magic2. Con los DVD tarda lo normal.
No quiero hacer propaganda, pero los compré en el patrocinador de arriba a la derecha.

Espero que os ayude. Salu2 al foro.
pos zi er mu tonto(ose yo) se me colo la foto del punto z y er de la x revisado y puestos todo ok,y sin hacer propaganda no es en ese banner onde yo los pille ,es el del arriba centro, pedido viernes 7 h tarde recibido lunes 12h, ha y 19€ mas barato q mis calculos(1=37€+iva+gasto de envio=unidad)pedi 3 y me ahorre 19
10 respuestas