Messiah2 pro clone luces y no va

Estoy poniendo un Messiah2 pro clone en una V4. Todas las soldaduras parecen bien y la consola arranca y carga la pantalla de inicio, pero no carga ni copias ni originales, nada de nada. Además las luces del reser y eject permanecen encendidas. Socorro, que alguien me ayude si le ha pasado o le suena el problema. Gracias gente.
saludos

revisa las soldaduras a conciencia ,si aun persisite el problema prueba a quitar el chip y arrancala si no funciona bien ponte en lo peor.
No lo asustes hombre! la ps2 es mas dura de lo que parece, si una vez desmontado todo y revisado ( mira bien con una lupa potente si quedo restos de estaño haciendo contacto ) no da señales de vida comprueba con un polimetro los fusibles psxx.

Ciao.
No hagas ni caso pues segun dices lo que no te funcionan son tus copias con lo que no tienn que ver nada los fusibles revisa las soldaduras que no tengas ninguna fria y si no es asi deberias barqjar la idea de que el clone del messiah no vaya bien pues he leido post en referencia a ellos, lo que no entiendo es que le monteis un clone a una consola que cuesta un dineral jolines si el messiah 2 cuesta 45 euros , solamente decirte que tengas suerte y que solo sea una soldadura fria si no ten das que pagar doble por el messiah
Tenia un par de soldaduras que se tocaban y las he separado. Ahora carga todos los cd, psx, ps2 , divxplayer (la caña), pero los DVD nada, ni pelis ni juegos. Esto parece más normal y seguro que me podeis ayudar. Gracias por las respuestas y, efectivamente la ps2 es dura.
saludos

revisa las que van al controlador de dvd,son las que estan por debajo de la placa.

desmontaste el messi y probaste que todo funcionara sin el?
5 respuestas