Messiah2 pro clone para V7

Hola buenas, quisiera algun alma caritativa que me pudiera mandar o decir donde puedo encontrar algun esquema fiafle para corroborar el que ya tengo, pues mi ps2 con Messiah2 pro clone para V7 me dice que el cd no tiene datos y no me lee ni originales no backups.
Venga un saludo y gracias de antemano.

Daprasa
Tendrás problemas con los juegos de doble protección.

Yo no montaría el pro clone en ninguna ps2 y si tienes uno y quieres usarlo montalo en una v5. Es en las únicas que funciona 100%.

Te lo digo por experiencia. Por poco me vuelvo loco en dos V3, que funcionaban cuando le daba la gana con un pro clone.

Saludos.
Escrito originalmente por tipet20002000
Tendrás problemas con los juegos de doble protección.

Yo no montaría el pro clone en ninguna ps2 y si tienes uno y quieres usarlo montalo en una v5. Es en las únicas que funciona 100%.

Te lo digo por experiencia. Por poco me vuelvo loco en dos V3, que funcionaban cuando le daba la gana con un pro clone.

Saludos.

Yo soy novatillo y estoy buscando información de qué chip montar en mi v7.

Por lo que dices, no recomiendas el messiah2 pro clone... entonces... hay alguno fiable 100% para una V7?

Muchas gracias
Yo e puesto 3 Magic V y todos trabajaron ala primera 100%.
No sé nada del magic ni me interesa.

Yo te aseguro que matrix mxl v1 y v2, mars action v1 y v2 y messiah 2 pro v1.30 funcionan de p.m. en las v7 y cualquiera de ellos es fácil de montar en v7.

Si es v3 o v9 yo montaría el matrix mxl v1 y v2 respectivamente, por facilidad de montaje.

Imagino que el F-14 y DMS3 también funcionan bien, pero no los he probado.

Saludos.
Si los Matrix son tan buenos porque ay tantos pos de problemas que bloquearian cualquier servidor Oooh :O XD
Qué tipo de problemas?

Son propios del chip o de la instalación?

Yo he montado muchos matrix de la versión 1004 y sin ningún problema. Dos matrix 1009 en v9 y ok.

También he montado muchos, muchos mars action v1 y v2 y lo mismo.

Cinco messiah 2 pro y ok.

Dos messiah 2 pro clone en v5 y ok, después de no ok en v3.

Es lo que sé por experiencia, si alguién tiene otras experiencias, pues todo es posible en esta vida.

Saludos.
pues yo e montado el pro clone en una v7 y me va de P.M no da ningun fallo
Messiah 2 Pro clone :

V3 - No funciona
V4 - OK
V5/V6 - OK
V7 - Los juegos de doble proteccion (Sprintel Cell, ISS3) hay que abrir y cerrar la bandeja para que funcionen, el resto OK.
9 respuestas