Messiah2 Pro,perfecto !!!

Buenas atodos !!!
Después de muchos días,por fin he podido montar mi ansiado messiah2 pro en una V5,y sencillamente perfecto !!!!!!
Carga todo,y bien.
Después de tantos problemas con el magic3 (que el mio no es ninguna copia,pero NO FUNCIONA !!!)ya creía que se me había olvidado soldar.Pero lo pruebo en la V5,y a la primera,carga todo y bien.Es fabuloso !!!!!!
Me habían hecho dudar de muchas cosas,con el maldito magic3,pero ahora lo tengo clarísimo:
EL MESSIAH2 ES EL MEJOR MODCHIP PARA PLAY2 !!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos !!!!
Parece ke va ser la solucion definitiva! De donde sacaste los esquemas? yo tengo un V7.
Gracias
Y si es posible podrias añadir tambien donde lo compraste, a que precio y cuanto tardaron en enviarlo.... [sonrisa]
Bueno, de aqui te puedes descargar un pdf con los esquemas

http://www.messiah2.com/Messiah2_v7_Install(1.2c).pdf

Ahora ya solo ke nos diga el precio para comparar, porke yo he oido ke unos 78€.
Buenas.
No quiero hacer propaganda de nadie,pero por quien lo quiera saber,los compré en el distribuidor oficial de messaih2,a un precio bastante más barato de esos 78 €.
Tardaron una semana en llegar,por problemas con Fedex (yo los pedí por UPS !!!!!)
Por lo demás,el pedido mínimo es de 10 unidades.
Va perfecto !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Gracias por la explicación Mikka01 !!! Yo también pedí un Messiah 2 en todotarjetas.com, pero por lo visto no son gente seria y no hacen sus envíos (ya le ha pasado a mucha gente).

Entonces, ayer lo pedí en Ciber megagames o algo así (una muchacha muy simpatica por cierto) y estoy esperando a que me lo envíen de aquí al lunes.

Ya os contaré cuando lo pruebe...

Un saludo a todos los compañeros del foro ;)
Escrito originalmente por eRgAlle
Yo también pedí un Messiah 2 en todotarjetas.com, pero por lo visto no son gente seria y no hacen sus envíos (ya le ha pasado a mucha gente).
Yo tenia 1 pedido desde el viernes y esta mañana me ha llegado. No he tenido ningun problema con ellos (bueno si uno, joder que caros)

Un saludo
Ah, y sabes como puedo anular el pedido??
esque ya lo e pedido en otro lado y no quiero que me lo envíen ellos. Esque las direcciones de e-mail que tienen me dan error cuando les escribo. Si me puedes decir alguna forma de contactar con ellos te lo agradecería mucho (Telefono, e-mail, etc...).

Gracias.
7 respuestas