Messiah2 se me va el sonido de los juegos dvd

A veces cuando estoy jugando a un juego en dvd se me pira el sonido. No es q se qede mudo, sino q suena extraño, como con eco. Con los cds no pasa. La verdad q con un juego original dvd no he probado. A ver si lo miro, aunq creo q solo sera con los grabados. Si alguien sabe xq es esto q me lo diga, mas q nada xq el chip tiene garantia y si me va a joder la consola, mejor cambiarlo lo antes posible.
Gracias
yo diria ke el mesias2 no va en a xbox.
Hilo en foro equivocado.

Moviendo.
ehmmm, q hace mi pregunta en el foro de xbox? O anoche estaba mu dormio o juraria q lo metí en el foro de PS2. En fin...
Prueba a poner el punto CLK en el alternativo, veras como se quita ese problema.

Un saludo.
[beer]
Te agradezco la ayuda, seguro q con eso lo soluciono xq creo q ya lo he leio en un par de hilos más lo del CLK pero... me puedes decir más concretamente q es el CLK? Si para ello tengo q abrir la consola mejor se la llevo a los q me han puesto el chip q pa eso tengo un año de garantía. De todos modos te agradecería q me explicaras un poco q es el CLK.
Gracias
CLK: abreviatura de Clock (reloj,en inglés)
Este punto es el que coge la frecuencia del reloj de la placa de la PS2,ya que el messiah2 no tiene reloj incorporado,y por eso,usa el de la placa.
Este punto es fácil de soldar,pero si te vendieron la ps2 con chip y un año de garantía,que te cambien el punto de soldadura,no sea que te la cargues,y tengas que costearte tú la reparación.
Hasta otra.
Aha, way, si ya tenemos el error localizado no hay problema. Llevare la PS2 en cuanto pase x Madrid un dia de estos, salvo q sea una cosa q me pueda joder la consola. Es problematico o simplemente, a pesar de q pase el tiempo y no lo arregle, se irá el sonido de vez en cuando? Xq si es muy problematico me paso ya a arreglarlo, q como digo el chip tiene 1 año de garantia.
7 respuestas