messiah2 v.2.0 o matrix mxl2 para una v5

Pues eso, cuál de los dos eligiríais para una v5.

Es posible que el action replay 2 (AR2) no reproduzca los últimos juegos?
Los 2 chips son buenos pero llevo mucho tiempo con el matrix 2 y me va de lujo. Mas de 200 plays con el y ningun problema. ;)
el matrix 2 es el matrix mxl2, no? te coge los últimos juegos?
Si, me refiero al Matrix MXL2. Coge absolutamente todo, claro esta, siempre que tengas bien el lector. Si este esta bien, te aseguro que ten pillará lo que le eches. [beer]
mi play es una v5. Crees que me funcionará bien?
Si, funciona muy bien. He hecho un monton de v5 con el y ya te digo, 0 problemas. Carga todo bien, rapido y cmo tiene que ser. Asi que si te lo vas a poner, estate tranquilo que es un muy buen chip
muchas gracias, dkhiri.

Los juegos k no me van con el ar2 en princo funcionarán con el matrix mxl2?
Babylon yo tengo la play de mi sobrino que es una v5 y le monte el messias1 y lleva mas de un año y sin problema alguno,y eso que la play hace mas horas que un reloj.

Y a todo esto lo puedes comprar tan solo por 15 euros.Iva incluido
El messiah 1 fue el primer chip q puse y tambien fue en una v5. De eso hace 2 años y aun funciona sin problemas. Pero bueno, los chips han ido mejorando, menos soldaduras, mas estables... me quedo con el matrix. Pero como dice proevo, funciona muy bien ese chip.
Lo de los juegos, de momento me he encontrado muy pocas plays que no cogieran los princo. Yo tengo un matrix 2 en la mia, tengo el athenas 2004 en princo grabado a 1x y sin problemas. X-D
Un saludo
pues aqui se recomienda bastante no utilizar princo por alargar un poco mas la vida de la lente, pero grabando a 1x daria iwal¿??? yo es que tengo dvds de esos pero prefiero gastarme algo mas y que me dure mas la lente..
9 respuestas