Messiah2 V4 Expediente X

HOLA PEÑA
me pasa un caso extraño, creo, porque no encuentro ningun post por el foro con un problema similar

al tema
se trata de una v4, es la 1ª q hago,
lo raro es que lo que no funciona son los de la psone, en principio los backups, originales no lo se ya que no tengo ninguno

todo lo demas va bien, aunque me tardo un ratillo en coger un dvd original, creo q es porq me hago un lio con como se pone

pero con el de la one he probado de 25 maneras y nada,
me extraña q no funcionen solamente esos

agradezco vuesta opinion
un saludo
[oki]
Hola buenas si no recuerdo mal los puntos para los back ups de psone son el scex, reset, ground, 3.3v, si no recuerdo mal ¬_¬ , el resto son para los de ps2, así que comprueba que esten bien soldados y que no te haya quedado ninguna soldadura fria,
Si me equivoco corregidme que para eso estamos, [jaja] .

Un saludo, deu [bye]
Hola.
Mira,tu problema podría ser el método de carga de lso jegos,ya que si te funcionan las copias de PS2,perece ser que tanto el chip como la instalación están bien
Para juegos de PS2,tanto originales como copias,método normal.Pon el juego,cierra la tapa haciendo un click en el reset (cerrando la tapa normal,también carga,aunque a veces tarda un pelín más)
Para juegos de PSX (originales y copias)y pelis en DVD,pon el disco.cierra la bandeja.Aguanta el reset apretado,hasta dejar la consola en Stand By (led rojo encendido).Luego pulsa el botón Reset,y no lo sueltes hasta que se encienda el led azul de la bandeja,y el led de reset pase a verde.Suelta el botón,y verás como carga bien.
Te recuerdo que deberías tener los originales de las copias de PSX. [sonrisa] [sonrisa]
en referencia a lo de los puntos para PSX,decir que en el messiah2,si no están todos los cables soldados,no funciona nada.
Suerte.
lo compruebo y enseguida os digo algo
saludos
muchas gracias

se trataba como muy bien decia Mikka01 del metodo de carga

se me hacia la p**** un lio con el tema de ahora este boton, ahora este otro, pero ya esta controlado

muchas gracias una vez mas por prestarme atencion

un saludo
hola, he visto algo interesante ene ste hilo, se trata de lo de los puntos para psx, acabao de poner un messiah 2 en una v4, y solo he puesto los puntos scex, clk, NGD y 3.5, he probado a ver si van copias de psx, y no va ninguna, he repasado las soldaduras durante todo el dia y nada, en tonces, mi pregunta es que si solo con esos puntos te rulan los juegos de psx, o has de soldarlos todos??, porque al messiah 1 con solo soldar esos puntos ya funcionaban las copias de psx.
A ver si alguien me responde, que la pregunat no tiene mucha historia.

Gracias y saludos.
5 respuestas