MESSIAH2 + V5 = NO LEE COPIAS, ni PSX ni PS2

Hoy le he puesto el messiah2 0245 v1.07 con pista cortada en una V5 pero no lee las copias de PSX ni las de PS2 en CD, en DVD no lo he probado (no tengo DVDs pa probar). He probado de ejecutarlos con el AR2 pero tampoco, se clava. Y sin AR2 me sale la pantalla roja que inserte un disco de formato.......

¿Que puede estar pasando?
¿Estan mal las soldaduras, el chip o los puntos?

AYUDA POR FAVORRRRRRrrrrrr........ :-?
SOLDANDO Y DESOLDANDO ME HE PASADO TODA LA NOCHE, PERO AUN NO FUNCIONA.

HE DESOLDADO TODO Y SOLO HE DEJADO:

3,5V
GND
SCEx
CLK
RESET

En teoria así tendrian que funcionar las copias de PSX, pero NO.
He observado que ahora las bolas azules que dan vueltas en el menú principal de la PS2 ahora se han unido formando una sola, es por causa del messiah2?

CONTINUA APARECIENDO LA PANTALLA ROJA!

¿Puede ser que este defectuoso el messiah2?

AYUDADME PORFAVOR QUE YA NO SE QUE PUEDE SER............ [decaio] [decaio] [decaio]
aixx el messiah messiah si k problemas :I mirate bien todo y haz una cosa k e leido ahora mismo limpia tu señora lente y dale unas vueltas a la rueda de la bandeja.. ( mira por un hilo k hay k lo explican ) a si k ... suerte nanu
EL PROBLEMA ES QUE EMPIEZA A LEER COMO SI FUNCIONASE PERO DE REPENTE SE PARA (lo se porque tengo la PS2 abierta) Y SALE LA TIPICA PANTALLA ROJA.
a mi me hacia lo mismo que tu, pones el juego y reset. La consola lo lee, pero de repente se para y automaticamente sale la pantalla roja.
A mi me paso que me confundi al soldar el punto CLK y en la V7 lo tienes que soldar al lado de una resistencia y no en esta como yo hice y me pasaba esto. Tambien puedes comprobar el punto SCEx, saludos.
EL CLK lo he puesto en el alternativo y el SCEx lo tengo bien soldado.
He utilizado cable de ATA100 para todos los puntos menos en los 3,5V ,GND , RESET y CLK, que son 4 veces mas gordos o mas...

Puede ser que el messiah2 sea defectuoso?

Lo compre en electronicweb, alguien mas los ha comprado ahí?
Yo compre uno, pero no me llego, espero que no los manden defectuosos, que me da un shungo

[flipa]
6 respuestas