Wenas, he instalado un Messiah2 en una V7, el xip es Euro version Firmaware 1.07, la pista venia cortada pero no del todo, asi que la corte un poco mas, he comprobado el diodo de adelante del xip y me da resistencia 0.754, es correcto?? Espero que si ya que en el manual poner que la resistencia en el dido no sea cero o sea que supongo que estara bien.
Ahora viene el problema, no me cargan los backups de ps2, no se los de psx ya que no tengo ninguno pa probar, me sale lo de siempre el logo de ps2, lo del naveagdor y ahi se para el lector, saliendo la puta pantalla de inserte un disco de fromato ps2, en cambio los orginales de ps2 van bien, lo que me lleva a pensar que no hay nada cortocircuitado o quemado pq sino no rularia los orginales no??
He revisado todo y parece OK, estara mal el xip?, lo he comprado en cibergamesoft y paracen muy compententes o sea que me inclino por una mala instalacion, pero no soy capaz de encontrar ningun fallo, lo he revisado cien y cienes de veces con el polimetro sin resultados negativos. SOCORRO, AYUDA.....
A ver si alguien me indica una pistilla pa tirar de ella