Messiah2 +v7 la arranco y hace ruido

hola compañeros :-? :-? :-?

Esta noche he desmontado la V7 de mi sobrinito y le he instalado un messiah2, mi sorpresa al arrancarla es que sale la imagen del arranque, esa que pone playsta*** y s*ny y posteriormente la que pone navegador y configuración, hasta ahí todo normal sino fuera por que en lugar de oirse los sonidos normales se oye un ruido estridente, como muy distorsionado, luego he probado a cargar juegos ripeados y originales y no carga ninguno y con pelis originales de DVD me dice que no está configurado el reproductor.

Alguien que me diga donde he cometido el error?

Gracias, y un saludo.
Es típico, limpiado y cambia la pieza, yo tengo pero no se venden sueltas, asi q tendras q apañartelas, ya q los dientes estan comidos no se como lo haras.
Cada dia entran con ese problema

Salu2
¿Como es posible? si no he tocado la lente para nada, al menos eso creo, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el servo? y en caso de que lo consiga ¿quién me puede decir como se cambia?.
cuando te refieres a que cada día entran con ese problema, ¿donde entran?
Como verás tengo un montón de preguntas.

Saludos.
hombre el servo no se donde venden, pero aqui puedes mirar a ver q hay, por lo menos tienes una lente complet, pero claro es una pasta considerable ya, si te sirve de algo.http://www.modxchips.com
saludos
Me refiero a la tienda dnd trabajo, se instala y repara.

Salu2
4 respuestas