Messiah2 V7 Puntos Alternativos

VOY A MONTAR UN MESSIAH2 EN UNA V7 Y NO SE QUE PUNTOS UTILIZAR A SOLDAR EN 3,45 Y EN EL GND YA QUE EN EL MANUAL APARECEN PUNTOS ALTERNATIVOS PARA LOS DOS Y NO SE QUE OPCION ES LA MEJOR. PEDIRIA A TODO AQUEL QUE HA INSTALADO MESSIAH2 EN UNA V7 ME DIERA SU CONSEJO PARA SABER QUE HACER, SI INSTALO LOS ALTERNATIVOS O NO.

GRACIAS A TODOS
La verdad es que a mi no me gusta usar los puntos alternativos... pero seguro que funcionan igual de bien. Usa siempre los que veas más fáciles de soldar.
Un saludo
pos sin duda los alternativos son mas faciles, antes de soldar tienes q raspar un poco el color dorado, y luego estañeas. a mi personalmente me gusta mas soldar en la bios, pero sobre gustos....

saludos, sego
Yo utilizo un soldador modificado, le enrrolle un alambre de cobre de un cable telefonico para asi estañar la bios. Luego estaño como pintando cada uno de los ptos de la bios. Utizo pasta de soldar.
= 0 ROLLO. NO ME FUNCIONO los ptos alternativos.
Buenas.
Yo he montado unas diez V7 en estos días,todas soldando en los puntos de cobre al lado de la bios (los que vienen en el manual oficial del messiah2) y todas funcionan perfecto.
Si lo haces bien,estos puntos funcionan igual de bien que soldando directo sobre la bios.A mi me da igual hacerlo aquí,o directo sobre la bios,pero si en el manual oficial indica que lo hagamos en estos puntos,será porque funcionan igual de bien.
4 respuestas