Messiah2 + v7 sin sonido, y no carga na

El problema es que la consola no tiene sonido(subi el volumen de la tele jejeje) y cuando metes un juego tanto original como un backup lo carga durante 1 segundo y luego sale al navegador

Alguien sabe que puede ser???

Muchas gracias

PD: el messiah2 es 0245 EURO v1.07
te welve al navegador y te muestra el disko en pantalla y le das a la X para Aceptar y te welve al navegador, te pasa eso??
Exactamente Eso.

Sabes solucionarlo???????????

Gracias
[chiu]

Yo he tenido algunos problemas de sonido, no con v7, pero lo k pasaba era k no sonaba o distorsionaba el sonido. La solucion fue poner un cable de mayor seccion en la señal de sincronismo, CLK.Espero k os sirva ;)
Cyberbask ni idea tio e leido por ahi un xabal que le pasaba lo mismo y que konfiguro la hora en la ps2 y le rulo todo. Yo aun no lo e probado, si lo solucionas posteamelo
Tenia varios problemas, metiera lo que metiera, hacia el amago de cargar y despues salia al navegador, donde aparecia un disco(el que habia metido), le daba a aceptar , hacia que cargaba y volvia a salir al navegador.

El otro problema era que al meter un DVD-film me decia que el dvd no esta configurado.

La Solucion: Tenia un minipuente entre el pad que esta entre los puntos U y T de la bios y el punto U.

Punto U
|
* <--- Puente
[] <--- Pad
|
|
Punto T

No se si entiende el grafiquillo. Estoy hablando de una v7. Deshice el puente y ya funciona al 100%.

La cuestion es que el polimetro no me daba continuidad entre esos puntos, acojonantemente. Pero mirando con una lupa se veia algo que los unia.

Por tanto hay que fijarse en cualkier cosilla que parezca sospechosa.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois los mejores.

Nos vemos [chulito]
tio me pasa lo del navegador hasta sin chip, lo koje todo pero eso welve al navegador ke puede ser algun puente ke kasi ni se aprecie no?
No soy experto, pero casi que si.

No cuesta nada comprobar si hay puentes

Venga, nos vemos
7 respuestas