Bueno, despues del pantallazo negro y el consequente arreglo de los puntos MNOP (que eran la causa) arranco la consola y carga todo perfecto, ps2 original y backup (cdr, no tengo ahora mismo dvdr) y psx original y cdr resulta que cuando llevaba la consola 15 minutos puestas se queda colgada con el Tekken Tag mientras carga el combat, ademas, en la pantalla de carga se veian defectos graficos, como puntillos por la pantalla. La question es que algo parecido ocurre al azar, cuando sale el logo de playstation 2 a veces sale un punto blanco un poco por debajo de la P.
La dejo descansar 5 minutos y pruebo un original dvd (disco de demos) pongo el video del onimusha2 y todo bien hasta los 30 segundos, que comienza a dar parones y en menos de 5 segundos se cuelga la imagen y sigue el sonido, prueba de cargar otro disco (da igual si es original o backup, pasa lo mismo), me sale el logo de playstation2 pero luego se queda la pantalla en negro, pruebo uno de psx y lo mismo, sale el logo de playstation pero luego nada.
La vuelvo a dejar descansar y otra vez lo mismo, esta mañana he decidido probarla otra vez y se me ha quedado colgada la bandeja O_O, despues de varios encendidos y apagados se pone en su sitio y no vuelve a pasar, pero lo mismo que antes, carga bien los juegos por 10 minutos y luego lo mismo, reconoce el disco, sale el logo de playstation1 o 2 pero no avanza.
Ahora se me plantean unas dudas: que descarto como posible causante y que miro de arreglar?¿?
Ahora mismo recuerdo que un cable estaba tocando un integrado de la placa de la ps2, de esos que tiene un aislante termico gordote encima, y para la señal de clk he usado cable wrap 30AWG (el que usado para todos excepto gnd y 3.5V), el clk he soldado en el normal, el alternativo no tengo ni idea de donde está.
Perdon por el rollo pero no me gusta dejar de dar poca informacion, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
PD: messiah2 con firm1.21 y v7 SCPH-39004