messiah2 v7

Hola buenas, estoy instalando un messiah2 pro 1.30 en una ps2 v7, tras haber finalizado las soldaduras y haber realizado las comprobaciones hay un dato que me ha llamado la atencion. La resistencia entre el GND del messiah y el 3.45 es de solo 40 ohmnios, el polimetro casi pita, es esto normal?. El resto parece estar bien.

Acabo de probar la play y solo rula originales. Hay que cortar la pista de atras en los messiah2 pro 1.30?

Lo de la resistencia me tiene mosca, si alguien tiene alguna play abierta que por favor compruebe la resistencia que le da entre los puntos 3.5 y gnd. Si alguien tiene un messiah2 pro 1.30 me haria un favor si mide la resistencia entre 3.5 y gnd. GRACIAS.

Saludos.
saludos

lo de la resistencia entre masa y 3.5 es normal,a esa version no hay que cortarle la pista,¿has puesto cables más gruesos en 3.5v y gnd?

nos vemos
Hola amigo, soy mm00.

Ya he puesto yo otro post, con el mismo problema q te pasa a ti.

Estoy realmente alucinando, porque he revisado todo, puntos alternativos, continuidad,tension,cable gruesos de alimentacion, cable mejores para scex y clk. Lo unico q se me ocurre es q sea el chip, lo q pasa es q no tengo otro, y no se lo voy a quitar a ninguna PS2 de las q he puesto.... Y claro es una putada enviar el chip al distrubuidor, no sabiendo si esta mal o no.

Pues eso amigo, yo seguire trasteando un poco más. Si tu das con el tema antes q yo me pones un mensaje en mi post y yo lo mismo.

Saludos de mm00.
Gracias por contestar, como bien dice eltopos, el dato de la resistencia es correcto.

Ya localice el fallo, y era una tonteria, se ve que al pelar el cable, habia rajado tb el hilo conductor, y al cerrar la play se termino por romper, cuando la abri y vi el cable suelto, lo resolde, monte la play, y todo va bien.

Voy a ver si consigo localizar tu hilo MMoo y puedo leer tu problem, saludos.
3 respuestas