messiah2 ver4 un PROBLEMA AYUDA

Hola a todos a ver si alguien podria ayudarme lo he repasado todo ya y na de na copias de ps1 ok dvd video ok dvd juego ok cd ps2 ok pero copias cd ps2 las reconoce pero se queda en donde sale el disco azul le doy a la X y nada esto ya me esta mosqueando por favor alguien que me diga algo ya he desmontado 3 veces la ps2 para repasar y na de na todo perfecto
A alguien le habra ocurrido esto por favor contestar alguien
bueno paisano te cuento si dices a ver repasado bien las soldaduras mira a vver si es un mal contacto,pon el clk en el punto alternativo y ponle un cable que sea multihilos,y si no prueba a quitarle la pila unas cuantas horas,si no es eso quitale el xip y ponle otro a ver porque hay veces que el xip biene defectuoso.
mira e mirado por hay y e visto que tu pusistes un post con la foto de los puntos alternativos para no tener que soldar en el controlador de la v4 pero no consigo encontrarlo podrias volver a ponermela
un saludo y gracias

[beer]

Imagen
Aqui tienes los alternativos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=143540
, otra cosa puedes decirme el punto alternativo del clk y a lo de multihilos he utilizado uno de eso del cable de disco duro tiene muchos hilillos no se si sera bueno pues eso a ver que me dices y donde se encuentra la pila en una ver4? ah he visto el esquema de la pagina oficial pone un punto para 3.3v y otro para 3.5v ¿hay que soladr los dos o solo al de 3.3?
bueno gracias,
lo de los puntos 3.3 y 3.5 creo que tienes que soldar solo el 3.5v.
y el cable de disco duro si vale.
el clk alternativo es el que hay en el esquema de la v5 que pone clk(alt)
un saludo
[flipa] [flipa] [flipa]
por favor asegurame lo del punto 3.3 por que ùede ser ese el problema ya que lo tengo en el punto 3.3 y no en el 3.5
ponlo en el del 3.5v porque el messiah2 lutiliza de alimentacion 3.5v
[chiu]
6 respuestas