messiah2 vproblem

hola, hace poco le puse el messiah2 v3 y no me lee algunos backups cd (la mayoria) pero haciendo el cog swap si se me ven, ¿ a que puede ser debido? uno de los que no me van metiendolo directamente es el ps2reality mediaplayer que lo tengo en un cd individual, pero si le hago el cog swap si va

Haber si me podeis ayudar Porfiiiii.
por favor responderme rapido que no se si decirle al tio que me la puso que se la lleve y estare otra vez 1 semana sin ella , puede ser de la lente?
Hola:

No es de la lente.Ese chip está mal instalado,segun lo que comentas, si los juegos cargan con cog swap y segun las instrucciones del messiah parece que el problema es la bios.De todas formas no explicas muy bien si te lee los DVD-R.Procura especificar un poco mas

Saludos
los dvd-r creo que si los lee, solo tengo uno(baldurs gate) y me lo coge

Entonces que le digo al tio? que puede ser de la bios?

Muchas gracias pepe
Hola:

Las lentes de V3 son un poco malas,si te coge DVD-R y algunos juegos CD-R el chip esta bien.Prueba con otra marca de Cd´s o grabalos a menor velocidad.

Me temo que con esa consola tendras ese problema de los CD´s. Si no te coge ninguno pidele al instalador que te ajuste la lente.

Saludos
Siento decirt q v3 y v4 con chip messiah o clones,y sobretodo los q ya han usado otros metodos de carga(digamos action replay,8mod o chips antiguos.....duran menos q un jamon en casa de ronaldo.

salu2
2 cosas a decirte:

1- Antes tenias otro chip puesto¿? si tenias el Neo la lente te la tuvieron k regular para este chip, y alomejor al ponerte el messiah no te la reajustado a su forma original, por esto es k cuando te pones el messiah después del neo los cd's no suelen tirar.

2- Si no tenias puesto el neo, es k el chip esta mal puesto xk el messiah es para mi gusto el chip más fiable de los k hay, osea no te venga diciendo el k te lo puso k es normal.
7 respuestas