Messiah2 y CD-R, pantalla negra con logo

Hola a todos,
tengo un problema con la carga de CD-R en PS2 V4 con Messiah2.
Me sale pantalla negra con logo Playstation 2 - SCEE y ahí se queda...
Alguien sabe si es problema del chip o quizá del CD-R?
Para ver DVD originales tengo que mantener pulsado 2 segundos el reset, sinó no los reconoce...
Saludos.
respecto lo de pantalla negr pondria la mano en el fuego q es del CD-R y lo de para ver DVD video si, tienes q dejar el reset pulsado 2 segundo para poder velor y para poder jugar a los juegos de psx
Ah! Entonces es normal el tener que dejar apretado el reset durante 2 segundos...
Voy a probar de copiar la imagen .ISO en otro CD-R para ver que tal funciona...
Gracias Mark.
de nada y te agradeceria y una vez lo hagas post tu resulta para q le sirva de ejemplo a mas gente y asi sacarlas de duas jejejeje
mira que esa iso que grabas esta en modo 2 ya que si esta en modo 1 pues no carga y pasa lo que a ti te esta pasando, para cambiar de modo una imagen bajate el cdmage, byez.
Escrito originalmente por otto
Hola a todos,
tengo un problema con la carga de CD-R en PS2 V4 con Messiah2.
Me sale pantalla negra con logo Playstation 2 - SCEE y ahí se queda...

SCEE?? que yo sepa esas siglas solo aparecen en el logo de Psx y no de Ps2, en los de Ps2 solo aparece Playstation 2 en letras blancas, yo creo que estas muy confundido :-? :-? :-? :-?

Mira bien los métodos de carga y graba tus backups en CD-ROM-XA en MODE 2 a 4x u 8x.

Saludos.
Hola eRgAlle, no estoy confundido, exactamente me sale en letras blancas:

Playstation 2 (R)

SCEE

Ya se que es extraño, pero así es.

De todas formas, he grabado la Iso con Mode-2 y me ha funcionado bien.

Gracias a todos.
Saludos otto

Refiriendome al mensaje anterior de eRgAlle, efectivamente otto no anda confundido; A mí tambien me pasa lo mismo.

Pantalla con:

Playstation 2 (R)

SCEE

y no continua la carga del archivo *.avi [comor?]

Creo recordar que estas películas las grabé en Mode 2, asique mi problema supongo que alomejor pudiera venir de otra parte. De todos modos, probaré denuevo a grabar alguna otra película en Mode 2 junto con los archivos necesarios para el reproductor DivX y veamos a ver ... .. .

Hasta la Próxima
7 respuestas