Ahi va un PROBLEMON que me ha surgido en mi PS2 SIN CHIPEAR:
Llevo 3 dias intentando volcar el HDLoader a la MC. Mas que nada, porque despues de un año con el HDLoader original la PS2 me lo reconoce 1 de cada 40 veces que lo pongo.
En casa de un amigo consegui volcar a la MC (el tiene la consola chipeada) lo que creia necesario, usando el Resident Evil 1 de PSX. En casa de ese amigo, la consola hacia un intento de leer la "chapuza" pero finalmente SIEMPRE carga el juego original. En mi casa, con la MC ("MC de RE por decirlo de alguna manera) no me iba.
1- Sera por el juego(RE1)? La MC ya tenia los datos instalados.
---------------------
Ayer por la noche lo probe con el Gran Turismo 1 de PSX, pero grabandolo con el UMCDR del CdGenPS2 ya que un compañero del foro, Barracuda, me lo recomendo, se ve que de esa manera, una PS2 sin chipear podria reconocer el CD grabado en formato UMCDR y volcarlo a la MC. Pues bien, no se que surgio de malo en la grabacion, que me reconocia los CD's, pero como "CD's de Audio con dos pistas". No consegui nada en mi MC.
2- Pruebo en volcar esa imagen en la PS2 de mi amigo (recuerdo, PS2 con chip) mediante un .bin en vez de UMCDR y a ver si era por el juego (RE1) y con GT1 si funciona???
------------------------
3- Que otros posibles problemas le veis? -El DUMMY mal puesto?; ... -
------------------------
Bueno chic@s, despues de pasar 3 dias seguidos casi dia y noche dedicandome a este tema, leyendo la infinidad de tutoriales que he encontrado (por cierto, son muy muy buenos), probando mil y 1 cosas no he conseguido nada. No es por puro hobby (que en parte me divierte), pero si quiero llegar a conseguir que funcione, tengo muchos juegos instalados en mi HD, como para simplemente "rendirme a estas alturas".
Os agradeceria que me echarais un cable, despues de mandar varios mensajes privados y seguir con mi experimentos nada a dado resultado. "Me he rendido" y he optado por "molestar" una vez mas en el foro sobre el tema del HD. Estaria encantado si alguien me agregara a "fran_or_alive@hotmail.com" y me ayudara, o bien si preferis mandarme un mail a "denoxxx@gmail.com" (como hizo Barracuda, que no funciono
).
Muchisimas gracias a tod@s. by DeNOx.
----------------------------------------------------
EDIT: debo añadir que los juegos originales de PSX y PS2 en CD los pilla cuando le da la gana
Sera cosa de eso??? Debo calibrar la lente de la PS2???????
EDIT2: YA me funciona!!!!!!!!!!! el fallo:
"2- Pruebo en volcar esa imagen en la PS2 de mi amigo (recuerdo, PS2 con chip) mediante un .bin en vez de UMCDR y a ver si era por el juego (RE1) y con GT1 si funciona???"
El RE1 fue el fallo, con el GT1, y pasado a un .bin y luego volcado con una PS2 chipeada.... TACHAN!!!!!
I'm happy, gracias de todas maneras!!