Messiah2 y v4: mucho ruido al leer los cd-r

la consola funciona perfectamente y carga todo a la primera, pero resulta que con los cd-r cuando esta cargando datos la lente hace mas ruido de lo normal, puede ser porque son ripeaos o por la calidad del cd, o eso es normal.

Gracias y salu2
Yo apuesto que es por la calidad/refraccion del cdr, prueba a usar cds negros como los memorex,intenso,traxdata y veras que poco ruido hacen :) :)
Nori gracias por responder; pero eso puede ser malo para la consola o la lente, o solo es la molestia del ruido.

salu2 y gracias de nuevo.
eso ,alguien sabe si los ripeados joden la lente? con los negros no pasa nada¿
Por decirlo asi...pues si

A la play le cuesta mas leer los ripeados......con la consecuencia d k la lente sufre mas...........con la consecuancia k puede "durar menos"..........

Pongamos k una play k no usa ripeados...pero le meten mucha caña (muchas horas de juego + pelis etc)...........pues se joderá tambien.

Posublemente una play k usa ripeados pero k lo hace en intervalos menores de tiempo (es decir no es un autentiko enganchao) puede durar mas tiempo.

Con esto t kiero decir......k Si.lo ripeados hacen forzar mas la lente......pero partir de ahi ya depende la caña k le des.

Saludos.
ok.pero fuerza la lente por q son los cds de mala calidad o por q ahi muchos datos en poco espacio?si grabo mis juegos ripeados en cds negros sufrira menos la lente?
ntonces es aconsejable usar juegos dvd-r?q diferencia ahi de los juegos dvd a los ripeados?por ejemplo,le puede faltar intros o asi?como estan los datos en un juego ripeado?
vaya mar de dudas espero q ,e ayudeis.
a ver... k leo muchas paridas la lente de la ps2 sufre siempre... y no creo k sufra mas o menos con un cd d wena o mala calidad, pk leer va a leer igua con uno o con otro, segun la calidad del cd se mide con la dureza o rigidez del cd, pero hoy en dia casi todos son rigidos, los princos en cd van bien ) los primeros eran los malos ahora no lo son, no pagueis marca...

PD: es mas recuerdo k esto tambien se comentaba con la psx y aun me va :D y tiene un webo de años :P
las unicas lentes q se joden son las v3 y v4 y no por los cd´s q metes sino pq son de muy mala calidad y al meterles cosas raras petan asiq si tienes v4 o v3 busca marca buena pk se te morira
7 respuestas